Curso de Mentalidad Financiera #5: ⏳ El MAYOR ACTIVO, el bien más valioso ⏰ y el recurso más preciado ⏱ que poseemos es EL TIEMPO ⌚️

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

«El tiempo es lo único que todos tenemos en común… y la única cosa que todos usamos de manera diferente.»

Catherine Pulsifer

Había días que pensaba que el dinero era lo más importante. Que sí, que no te da la felicidad, pero con dinero se vive mejor. La última vez que miré, la pobreza tampoco. Por eso pues mejor con dinero. Pero luego pensaba en Elon Musk y para nada envidiaba yo el estrés de vida que llevaba ese hombre.

El dinero compra tiempo. El tiempo te da libertad. La libertad te permite hacer con tu vida lo que te apetezca. Esta es la verdadera clave, no hay más.

¿Para qué quieres tanto dinero si no tienes tiempo para disfrutarlo?

Claro, porque el dinero se puede conseguir. Pero el tiempo, no. Lo tengo claro, el tiempo es mucho más valioso que el dinero.

Acceso VIP
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. ¿Quieres acceder a todos los cursos y descargables para mejorar tus finanzas personales? ¡Suscríbete ahora mismo y únete a la comunidad de cracks que ya están aprendiendo y aplicando lo que enseño!
¡Suscríbete ya!

El mayor activo, y el más olvidado, es el tiempo. Más allá del dinero, más allá de la riqueza. Sin tiempo nada será posible y cuando perdemos el tiempo no lo podemos volver a recuperar a diferencia del dinero. Muchas veces lo dedicamos a solucionar problemas de otras personas y a atender las necesidades de los demás.

Este vídeo de hecho es un ejemplo de como liberar mi tiempo, porque me ha tomado un tiempo grabarlo, pero ya no tengo que contarlo más, tú puedes ver este video justo después de grabarlo o dentro de 5 años, y seguirá teniendo vigencia, pero yo lo hice solo una vez.

El dinero es importante, y algo de lo que tenemos que ocuparnos a fondo (no preocuparnos), pero no es lo más importante. Lo más valioso es el tiempo que nos da la libertad para poder dedicarnos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestros hobbies, etc. Si creamos nuestro propio negocio y distintas fuentes de ingresos, estaremos más cerca de conseguir este objetivo, porque si solo dependemos de una nómina o de una sola fuente de ingresos no podremos conseguir la Independencia Económica.

Te dejo aquí los enlaces que menciono en el vídeo:

NO tengo tiempo o NO tengo dinero, las dos EXCUSAS más frecuentes para no salir de la zona de confort

Acceso VIP
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. ¿Quieres acceder a todos los cursos y descargables para mejorar tus finanzas personales? ¡Suscríbete ahora mismo y únete a la comunidad de cracks que ya están aprendiendo y aplicando lo que enseño!
¡Suscríbete ya!

No tengo tiempo o no tengo dinero son las dos excusas más frecuentes a la hora de salir dé tu zona de confort. Tienes él mismo tiempo qué tiene Elon Musk, el hombre más rico del mundo, solo tienes qué administrarlo mejor. En cuanto al dinero, en este blog tienes métodos de ahorro, de inversión, etc. para aumentar tu capital y generar ingresos extra para ir empezando.

Sí quieres un resultado Diferente, haz cosas diferentes.

Todas las lecciones del Curso




¡No más secretos financieros!

¿Te sientes perdido en el mundo de las finanzas? Yo te entiendo. Es fácil sentir que no estás aprovechando al máximo tu dinero. Pero la buena noticia es que con mi test GRATIS, podrás descubrir tu nivel de salud financiera y aclarar todas tus dudas. En 10 minutos, tendrás un plan personalizado para mejorar tu bienestar económico.


Busca en la web


Dame tu Feedback

Quiero saber qué te ha parecido el curso y cómo puedo mejorarlo. Tu opinión es importante para mí.