Contacto en EvitalaCrisis.com

Como ya habrás leído a lo largo del Blog, soy Javier Fuentes Izquierdo.

Lo primero y, si encuentras esta página interesante, te invito a que te registres gratuitamente a mi lista de Correo, donde podrás recibir las entradas, contenido adicional y muchas sorpresas cómodamente en tu email, además de contenido exclusivo solo para mis suscriptores. Puedes hacerlo aquí a continuación:

¿Tienes alguna propuesta de colaboración? ¿Alguna sugerencia para mejorar?

​​​Si quieres contactarme puedes usar el siguiente formulario y estaré encantado de responderte.

Si lo que deseas es escribir en el blog (o en cualquier otro de los que tengo), eso sí que es viable y aquí puedes ver más información sobre los post de invitados.

Agradezco ideas, sugerencias, feedback y oportunidades de negocio.

Más Información

He decidido crear un formulario de contacto para que puedas comunicarte conmigo. He preferido hacerlo de esta forma, por que creo que resultará más cómodo que poniendo simplemente mi email para que me escribas.  Así no tendrás que estar abriendo la cuenta de correo. Será tan fácil como enviar el mensaje a través del formulario y lo antes que pueda, te responderé (repito, siempre respondo, aunque puede que tarde un poco).

Si tienes algún comentario que hacerme personalmente, alguna sugerencia, queja, propuesta, etc, no dudéis en usar cualquier método. Puedes usar los comentarios de cada post para cualquier duda y también te responderé por allí. Agradeceré mucho los comentarios crítico-constructivos para ir mejorando el blog cada día gracias a vuestros consejos o vuestras experiencias. Para algo formamos todos parte de la misma tribu. La familia de Evita la Crisis.

◕◕◕ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES ◕◕◕

⭕ Mi blog ➜ https://evitalacrisis.com/
⭕ Facebook ➜ https://www.facebook.com/evitalacrisis
⭕ Twitter ➜ https://twitter.com/EvitalaCrisis
⭕ Instagram ➜ https://instagram.com/evitalacrisis/

Ten paciencia que os respondo a todos. No dupliques tu mensaje por que tarde un poco.

Me llegan muchas consultas al día, así que no puedo garantizarte una respuesta ni mucho menos un tiempo de respuesta. Tampoco me comprometo a aceptar tu propuesta, pero sí te prometo contestarte cuando pueda si la consulta es razonable. Intento dar salida a todas las peticiones, pero no siempre es fácil. Seguro que entenderás que recibo bastantes emails al día y que es posible que tarde un poco en responderte.

¡Gracias por tu comprensión!

Me encanta que os pongáis en contacto conmigo para:

  • Preguntas o dudas
  • Críticas y comentarios
  • Ideas e historias
  • Colaboraciones
  • Y todo lo que te apetezca 🙂

Te dejo el formulario de contacto a continuación:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ver información de privacidad >>

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre emprendimiento, diseño y desarrollo de páginas web y marketing.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.