Lo primero, y si encuentras esta página interesante, te invito a que te registres gratuitamente a mi lista de Correo, donde podrás recibir las entradas, contenido adicional, y muchas sorpresas cómodamente en tu email, además de contenido exclusivo solo para mis suscriptores. Puedes hacerlo aquí a continuación:

Más Información

Además para cualquier duda, sugerencia, etc, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico webmaster @ evitalacrisis . com.  Dame 48-72 horas para que pueda responder a tu consulta, por que recibo muchos emails (es algo bueno, pero lleva su tiempo, pues siempre contesto, aunque a veces tarde un poco).

También he decidido crear un formulario de contacto para que podáis comunicaros conmigo, si os falla el email o simplemente si no lo queréis usar. He preferido hacerlo de esta forma también por que creo que resultará más cómodo que poniendo simplemente mi email para que me escribáis  Así no tendréis que estar abriendo la cuenta de correo, será tan fácil como enviar el mensaje a través del formulario y lo antes que pueda, os responderé (repito, siempre respondo, aunque puede que tarde un poco).

Si tenéis algún comentario que hacerme personalmente, alguna sugerencia, queja, propuesta, etc, no dudéis en usar cualquiera de los dos métodos. Puedes usar los foros fara cualquier duda y también os responderé por allí. Agradeceré mucho los comentarios crítico-constructivos para ir mejorando el blog cada día gracias a vuestros consejos o vuestras experiencias. Para algo formamos todos parte de la misma tribu. La familia de Evita la Crisis.

Manténte en contacto

También puedes contactar conmigo en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin o Google +:

https://www.facebook.com/evitalacrisis

http://www.twitter.com/EvitalaCrisis

https://google.com/+Evitalacrisis

https://www.linkedin.com/company/2181803

Las dudas y preguntas mas genéricas se atienden en los Foros, ten paciencia que os respondo a todos. No dupliques tu mensaje por que tarde un poco. A continuación te dejo el Formulario de contacto:

Pin It on Pinterest

Share This