Sobre mí
EN POCAS PALABRAS

Sobre mí

Hola, Soy Javier Fuentes y he aprendido de Finanzas Personales a las malas, pero hay mejores formas de mejorar tu salud financiera (y más tranquilas).

Javier Fuentes

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Sobre mí

He tenido dos bancarrotas y he salido de ellas reforzado.

Te cuento como lo he hecho y que puedes hacer tú hoy mismo para salir de una quiebra financiera y nunca volver a tenerla.

Sea cual sea tu nivel de Salud Financiera, te ayudaré a mejorarlo, desde eliminar deudas a aumentar tu patrimonio. Si yo lo he hecho, tú también puedes hacerlo.

Sobre mí
APRENDE DE MIS ERRORES

La Administración de tu Dinero es la Clave

Mi primera quiebra fue por una mala administración de mi dinero

¿Te ha pasado que no sabes por donde se te va el dinero? ¿Has sudado porque no sabías si ibas a poder terminar el mes? ¿Vives a crédito porque tu dinero no te alcanza? Todo esto y mucho más me paso a mí, pero aprendí a administrar mi dinero, a hacer presupuestos, a decidir donde quiero que vaya cada euro, en lugar de ser yo su esclavo.

SIGUE EN MEJORA CONSTANTE

Tras Salir de la primera Quiebra, pensé que todo estaba hecho pero…

Logré salir de mi primera bancarrota y me costó mucho esfuerzo, pero lo conseguí. Creía que ya tenía todo resuelto y que nunca me volvería a pasar, pero vivía de mes en mes, de nómina a nómina. Había aprendido lo que no tenía que hacer, pero no me había protegido de algo que no dependiera de mí. Y me pasó.

De repente mi mujer tuvo una enfermedad inesperada que la dejo encamada. Tras un año de hospitales y sin poder trabajar, las deudas se acumularon de nuevo. Cuando salió del hospital, tenía que cuidarla y, al mismo tiempo, encontrar trabajo y aplicar el mismo método que la vez anterior para recuperar nuestra salud financiera.

Pero una vez más, aprendí de mis errores y me blindé para que ningún otro imprevisto me pudiera dejar fuera de juego, mientras creaba un sistema para hacer crecer mi patrimonio.

Me has visto en:

Sobre mí
Sobre mí
Sobre mí
Sobre mí
Sobre mí
APRENDE CONMIGO

Te enseño todo lo que voy aprendiendo.

El camino ha sido largo y hay mucho más por delante, pero lo importante es aprender de los errores y levantarse de nuevo.
Si yo lo he conseguido, tú también puedes hacerlo y yo te enseñaré como.

Ir arriba