Hemos encontrado este vídeo que nos parece bastante interesante del antiguo programa de Cuatro Ajuste de Cuentas (lástima que ahora no lo emitan con la falta que haría, pero ahora que la ha cogido Mediaset, Telecinco vamos, no se yo), para no caer en los errores que nos marca la sociedad y saber invertir nuestro dinero de formas que nos genere más dinero, y no más deudas, tal y como hacemos la mayoría de mortales. De momento con las paginas que os mostramos podéis ir haciendo el dinero para la base. ¿Conocías esta idea? ¿La aplicas? ¿Si es así como? Comentadnos vuestras experiencias utilicéis este sistema o no. Entre todos seguro que nos ayudamos.

http://www.youtube.com/watch?v=bb2QcFMfUnI

Obviamente hay que ahorrar dinero para mejorar nuestra economía personal o doméstica, y tambien te damos distintas formas de Ganarlo por Internet para que luego conviertas tus ingresos pasivos en activos y pongas a trabajar este dinero. Es el momento de en lugar de acumular pasivos, como pueden ser la hipoteca de casa o el crédito del coche, empezar a acumular activos, y de esta forma generar dinero sin tener que estar trabajando, haciéndolo a interés compuesto.

Esto es lo que se llama independencia financiera, y lo que espero que consigáis leyendo este Blog. La definición viene a ser el tiempo que podríamos seguir viviendo al mismo nivel de vida que estamos viviendo ahora mismo, si dejásemos de trabajar o nos despidiesen hoy mismo. Esto que parece una utopía no es tan difícil, pero si requiere un trabajo y un estudio previo. Por supuesto la mentalidad también es importante.

Para que empieces a profundizar en este tema te recomiendo que leas este artículo en el que os explico la diferencia entre un Activo y un Pasivo y os doy ejemplos, luego sigue leyendo y cuanto antes Pon a trabajar a tu dinero.

Pin It on Pinterest

Share This