Educación financiera: una hora para volverte rico con Robert Kiyosaki

¿Estás preparado para hacerte rico? En este vídeo de una hora de duración, tienes las respuestas que buscas, Kiyosaki te guiará a través de los principios de las finanzas personales y te explica cómo mejorar tu situación financiera. Aprende cómo de la mano del mismísimo experto: ¡Robert T. Kiyosaki! Ya sabes que, aunque no le conozco personalmente, para mí es uno de mis mentores financieros. Trata temas como la elaboración de presupuestos, la inversión y la creación de riqueza. No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir conocimientos financieros y hacerte rico con Robert Kiyosaki.

¿Conocías a Robert T. Kiyosaki? Es educador financiero, autor e inversor. Ha escrito muchos libros y es el fundador de la Rich Dad Company, una compañía de educación financiera. Sus libros se basan en los principios de la educación financiera y proporcionan una forma efectiva de enseñar a las personas cómo administrar su dinero. Si estás buscando llevar tus finanzas al siguiente nivel con la ayuda del maestro del dinero Robert Kiyosaki, no pierdas esta oportunidad de aprender de uno de los mejores educadores financieros del mundo durante una hora.

Educación financiera: una hora para volverte rico con Robert Kiyosaki

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir más riqueza? Robert Kiyosaky puede tener la respuesta para ti en su reciente video. En una hora, aprende sobre finanzas personales y como mejorar tu situación financiera a través de los principios presentados por Robert T. Kiyosaky. Se trata de un vídeo que he encontrado y que me pareció muy interesante. Educación financiera: una hora para volverte rico con Robert Kiyosaki. ¿Estás preparado para llevar tus finanzas al siguiente nivel con la ayuda del maestro del dinero Robert Kiyosaki? No te pierdas esta oportunidad de aprender de uno de los mejores educadores financieros del mundo en una hora.

Robert Kiyosaki es un reconocido autor, empresario e inversor, que se ha hecho conocido por sus libros entre los que destacan Padre Rico, Padre Pobre, El Cuadrante de Flujo de Efectivo, Retírate joven y rico, La Escuela de Negocios para Personas a las que les gusta Ayudar a los demás y Queremos que seas Rico entre muchísimos más. En esta sesión de educación financiera: Una hora para hacerse rico con Robert Kiyosaki, nos habla sobre cómo pagar deudas, crear riqueza y ser financieramente libre. También explica cómo crear un plan financiero y gestionarlo y cubre temas como presupuestos, inversiones, bienes raíces y más.

Además, te traigo la traducción de un extracto de un artículo de Rich Dad al respecto escrito por Robert T. Kiyosaky. Espero que te ayude a comprender todo un poco mejor.

Menos emoción, más planificación

Mi padre rico también pensó que la versión de Hollywood de la inversión es estupidez financiera.

“Muchas personas piensan que la inversión es este emocionante proceso donde hay un montón de drama”, dijo. “Mucha gente piensa que se trata de una gran cantidad de riesgo, suerte, oportunidad, y consejos calientes. Pero para mí la inversión es un proceso a menudo aburrido, aburrido, y casi mecánico de hacerse rico con un plan”.

Para mi padre rico, el proceso aburrido, aburrido, y casi mecánico de hacerse rico era su fórmula basada en su juego favorito, Monopoly, un juego que él nos enseñó a su hijo y a mí cuando éramos niños.

Esa fórmula era sencilla: Comprar cuatro casas verdes. Cambiar cuatro casas verdes por un hotel rojo.

En el momento que nos estaba enseñando esta fórmula, mi padre rico no tenía su hotel rojo en la vida real. Pero, siguiendo su plan, tenía un número de ellos al cabo de diez años.

Mi Padre rico insistió en que esto no fue un proceso difícil o complejo. Él simplemente invierte en un buen negocio y luego esas inversiones “subían” cuando podían. “Un día”, dijo, “me desperté y me di cuenta de que era rico.”

Aburriendo a los pobres

La pregunta es, si la inversión es una cuestión de simplemente seguir una fórmula, entonces ¿cómo es que la mayoría de la gente no sigue la misma fórmula?

La realidad es que la mayoría de la gente no quiere seguir fórmulas aburridas. Consiguen aburrirse. La mayoría de la gente comienza a seguir un plan y luego se aburren.

El resultado de esto es a menudo la pérdida de dinero o el punto de equilibrio. Con los incesantes y salvajes cambios se acercan las fluctuaciones de dinero, pero nunca el crecimiento medido, lento y constante que un verdadero inversor busca.

“Mucha gente piensa que hay algo de magia para hacerse rico a través de la inversión”, dijo mi padre rico. “O creen que si no se complica, no puede ser un buen plan. Confía en mí. Cuando se trata de invertir, lo simple es mejor que complejo.”

Encontrar la fórmula

El simple mensaje de mi Padre rico hace años fue: “Encuentra una fórmula que te haga rico, y síguela.”

Espero que te haya gustado el artículo. Por eso también creé yo este blog, para ayudar a la gente a encontrar su fórmula. Ya sea a través de libros, podcasts, vídeos, clases, seminarios, o coaching, trato de abriros los ojos a las posibilidades ante vosotros.

A menudo, el mundo de la inversión puede parecer demasiado complicado y abrumador. Pero no tiene por qué serlo. Encontrar tu fórmula comienza con un poco de educación financiera simple, hacer un plan, y simplemente ajustarse a él.

Te animo a explorar lo que puede ser tu fórmula y a empezar a ponerla en práctica en la actualidad.

¿Qué te ha parecido el vídeo Educación financiera: una hora para volverte rico con Robert Kiyosaki? Como has visto, Robert Kiyosaki explica cómo pagar deudas, crear riqueza y ser financieramente libre. Además, basándonos en lo que dice el autor en el vídeo, te dejo mi reseña personal de Padre Rico Padre Pobre y a un artículo exclusivo con un vídeo propio, en el que explico como gestionar, administrar y dividir tus ingresos. Puedes acceder a él pinchando aquí.

Más libros de Robert T. Kiyosaki

En caso de que, como me paso a mí, te encanta lo que comenta este autor y su simplicidad, estos son algunos de los libros más vendidos de los que ha escrito y todos se basan en los principios de la educación financiera:

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio