salir-de-deudas

Curso para Salir de Deudas

En este curso para salir de deudas veremos mucha información sobre los motivos que nos llevan a las deudas para atajar el problema de raíz y es que la información es poder. Además, tienes que recordar que rara vez los problemas de dinero se resuelven con más dinero. La solución es la inteligencia financiera y para aplicarla tenemos que conocer las reglas del juego.

Es penoso tener deudas, créeme, lo sé. Me he enfrentado a dos bancarrotas y he logrado salir reforzado de cada una de ellas. Se lo que es que no tengas para pagar tus recibos, que te corten la luz, el teléfono, dejar letras sin pagar y no saber cómo vas a poder comprar la comida del mes o repostar en coche para poder ir al trabajo.

En la primera creé este sistema, pero aún me faltaba una pieza y la vi cuando tuve la segunda quiebra. Esta pieza era prepararse para que no volviera a haber una tercera y finalmente lo logré. Vas a aprender el sistema completo en este curso.

Si estás en un agujero debes dejar de cavar

Lo primero es saber que nos ha llevado a esta situación. Si averiguamos el origen de las deudas, podemos ponerle solución para que, de momento, dejen de aumentar. El camino y las decisiones que hemos tomado son las que nos han llevado a este punto. Hacernos responsables de nuestras decisiones es el primer paso.

Luego tenemos que reducir nuestros gastos y empezar a administrar nuestro dinero de una forma diferente para empezar a ahorrar. Esto hará que seamos más conscientes y aunque aún tenemos deudas estaremos más cerca de la solución. En este curso te voy a enseñar a atajar las deudas de una vez por todas. A eliminarlas en tiempo récord.

No es algo instantáneo, por supuesto, como todo, te llevará algo de tiempo. Esto no es magia. Pero si aplicas lo que te enseño lograras salir de deudas para siempre. Es un sistema sencillo que cualquiera puede seguir y te sorprenderás con su sencillez, pero verás lo poderoso que es. Este paso es fundamental para salir de la carrera de la rata.

Por el camino cambiaremos algunos hábitos y aprenderemos algunos conceptos para ayudarnos en el camino. Después empezaremos una estrategia para empezar a eliminar las deudas y aprenderemos a tratar con los acreedores y las tan odiadas agencias de recobros o fondos buitre para evitarnos molestias en el proceso y tratar de ahorrar algún dinero negociando con ellos.

Veremos herramientas que pueden permitirnos acelerar el proceso, entenderemos cómo funcionan los bancos, las deudas, los despachos de cobros, los archivos de morosos, la reunificación de deudas, etc. Aprenderás a establecer un plan de pagos que se adapte a tu situación personal y a generar fuentes de ingresos adicionales para poder acelerar y ganar tiempo.

Protegerte de nuevas deudas

Con esto estaremos empezando el nivel 2 de la salud financiera hasta lograr acabar con todas y después viene la parte más importante, evitar que esto vuelva a pasarnos de nuevo. A lo largo del blog y del resto de cursos verás como puedes protegerte para no caer en deudas nunca más.

De esta forma conseguirás tener paz y tranquilidad financiera y el resto de objetivos serán más alcanzables, porque el dinero será algo de lo que seguir ocupándonos pero no será nunca más una preocupación. Descubrirás que existe una nueva forma de vivir en la que simplemente te centrarás en seguir avanzando, mientras ves como tu patrimonio empieza a crecer.

Yo lo he hecho dos veces y, si yo lo he conseguido, tu puedes hacerlo también. Manos a la obra.

Todas las lecciones del Curso

Ir arriba