Dinero Fácil

¿Alguna vez te preguntaste como hacer dinero fácil desde casa? Te has preguntado si ¿es posible vivir trabajando desde tu casa? La verdad es que si. Tu puedes hacer mucho dinero fácil desde la comodidad de tu casa. Pero ¿donde y como empezar? ¿Como distinguir una oportunidad verdadera?

A lo largo de mi blog te comento siempre algunas de las mejores maneras de hacer dinero fácil en Internet. Pero si quieres dinero de manera consistente, algo que te permita vivir de ello, estas formas se pueden quedar cortas. Para eso necesitas tu propio negocio online.

Lo bueno es que emprender online es bastante mas sencillo y prácticamente a coste 0. Obviamente, si tienes soltura con el ordenador y Internet vas a tener ventaja. Sin embargo, esto es algo al acceso de tecnófobos. Además, prácticamente cualquier actividad profesional que sepas hacer es susceptible de trasladarse Internet. Sólo necesitas saber cómo y a lo largo de mi blog te lo voy contando yo.

Tu propio negocio online

No pretendo que dejes tu trabajo actual por un autoempleo. No pretendo que dejes todo y te habrás un blog “porque te vas a forrar”. Pero, lo que sí puedes hacer, es mantener tu trabajo actual y sacar algo de tiempo al día para tu nuevo negocio online. Si estas en el paro te digo lo mismo. No dejes de buscar empleo y apuestes todo a una sola carta. Sigue buscando todo trabajo por cuenta ajena y mientras, saca un par de horas al día para empezar tu propio autoempleo.

Casos entre desempleados hay tantos como parados. Algunos no habrán encendido un ordenador en su vida. Otros pasarán media vida delante de uno. Pero lo primero que tienes que pensar, si estás en paro, es si estás haciendo todo lo posible para trabajar. Y repito, dijo “para trabajar”. Date cuenta que no es lo mismo que “encontrar trabajo” o “que te den un trabajo”.

Y es que, si un desempleado piensa que le van a dar un trabajo, se está engañando. Éste es uno de los principales problemas de los parados. Puedes efectuar tu una búsqueda activa y aun así lo tendrás muy complicado.

Yo te propongo algo diferente. Mientras te encuentras en búsqueda activa de empleo, o incluso, mientras estás trabajando, empieza a trabajar. Y te hablo desde hoy mismo. Ya lo sabes, desde antes de mañana a las 11 de la mañana. Empieza a dar a conocer tu marca personal y a demostrar en que eres bueno.

excusas O resultados

Y me dirás: “pero no sé cómo hacerlo” o “eso no da dinero” o “me voy a esforzar un montón y no voy a ganar ni un euro”. Bueno, es posible que sea verdad. Te voy a dar una respuesta para cada una de estas tres excusas.

  1. Vale, nunca has hecho nada parecido. Pero, si no sabes hacerlo, aprende. Para que empieces, te regalo mi curso gratuito para crear un blog en menos de 10 minutos. Primera excusa resulta.
  2. No, sólo por hacer eso no vas a ganar dinero. Pero, ahora mismo tampoco lo estás cobrando ¿verdad? Pues si sigues haciendo lo que estás haciendo ya sabes lo que vas a conseguir. Si quieres resultados distintos tendrás que hacer cosas diferentes.
  3. Si, te vas a esforzar. Y no, sólo por eso no vas a ganar dinero. Aplícate la respuesta anterior. Si alguien te ofrece ganar dinero sin esforzarse en Internet, te está engañando. Y me atrevo a decir que fuera de Internet también. El truco está en optimizar estos esfuerzos. Crear un sistema, que después del esfuerzo para crearlo, siga funcionando en automático.

Creo que con esto te he desmontado estas tres excusas. Si quieres resultados, toma acción. Y tómala ya. No mañana. Nada de ya lo haré. No un día de estos. Empieza hoy, antes de mañana a las 11 de la mañana. Al final del post puedes apuntarte a mi curso gratuito para crear tu blog en menos de 10 minutos y empezar a cambiar tu situación.

Fíjate en el subtítulo, “excusas O resultados”. La mayúscula es la O. No puedes tener las dos cosas.

Búscate un plan B

Y si recomiendo esto a un desempleado, también, o incluso más aún, te la recomiendo si tienes un trabajo por cuenta ajena. Obviamente, si no estás a gusto con tu trabajo o sientes que es precario. Si estas a gusto en tu situación, no hay nada que cambiar. Yo siempre recomiendo a todos mis clientes tener un plan B. Yo en mi vida sólo me arrepiento de una cosa. De no haber empezado antes a cuidar y trabajar en mi marca personal.

Una vez más te repito, si lo que pretendes es conseguir dinero fácil y hacerte rico en dos días, no puedo ayudarte. Una marca personal en Internet que te reporte ingresos va a necesitar que te esfuerces. Va a requerir tu trabajo y tiempo.

Algunas ideas para terminar

Si estas interesado hacer dinero fácil desde casa no importa cual sea la razón ( Tal vez seas ama de casa, empleado que odia trabajar para otras personas, desempleado, etc.) A continuación las mejores maneras de como hacer dinero fácil desde casa:

  1. Compra y vende productos digitales o presta servicios vía Internet, con este método podrás crear tus propios productos digitales o comprar los derecho de venta . Algunos productos digitales populares que puedes vender incluyen e-books, software, scripts, etc. tu podrás obtener jugosas ganancias pero tomara mucha creatividad de tu parte.
  2. Comprar y vender productos o servicios ajenos. Unirse a programas de afiliados que hay toneladas en linea como Juncion, Clickbank, Paydotcom, etc. La idea aquí es que, en lugar de preocuparte por vender tus propios productos, Venderás productos de otras personas y ganar comisiones. Esto también puede ser una gran manera de hacer dinero fácil en Internet, algunas personas prefieren esto que hacer sus propios productos.
  3. Desarrolla un sitio web basado en lo que mas te gusta, en estos días, es mas fácil y mas accesible desarrollar un sitio web simple. Con una inversión de menos de 15.00 € y un poco de trabajo para desarrollar el contenido es todo lo que necesitas. Te preguntaras como puedo hacer dinero fácil con un sitio web? Como lo dijimos anteriormente puedes vender o promocionar productos de afiliados pero también puede vender espacio de publicidad, hay muchos programas de publicidad que te pagan sobre la base de clicks o rentar el espacio mensual. Esta puede ser otra gran manera de hacer dinero fácil desde casa.

¿Ya te has decidido? Apúntate gratis aquí abajo?

Pin It on Pinterest

Share This