Saltar al contenido

Como maximizar el ahorro y tu descuento en combustible

Hoy voy a explicaros como maximizar el ahorro y tu descuento en combustible. Ya os he hablado de Círculo de Conductores, os he explicado como registraros gratuitamente en el mismo y como solicitar las tarjetas de descuento de las compañías petroleras con las cuales el Club tiene acuerdo.

Cepsa es por el momento la petrolera o gasolinera que más y mejor está apostando por Círculo de Conductores, y repostando en sus estaciones de servicio (recuerda que no todas están adheridas al acuerdo), vais a poder obtener un descuento cercano a los 19 céntimos/litro usando la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo en combinación con la tarjeta Visa Cepsa Porque Tú Vuelves (o cualquiera de Citibank o de Santander, en caso de que las tengáis y que sirven lógicamente como medio de pago) y la tarjeta del Club Carrefour. Todas ellas, a día de hoy, son total y absolutamente compatibles, si bien dejar claro que la Visa Cepsa y la del Club Carrefour nada tienen que ver con Círculo de Conductores.

Estos son los descuentos que nos ofrece cada una de las tarjetas:

Cepsa Star Direct Círculo de Conductores: Esta es la tarjeta que nos concede Cepsa a los socios del Club. Es totalmente gratuíta, no tiene coste alguno, ni de emisión ni mantenimiento. Nos proporciona un descuento de 6 cént/litro. Para tener derecho a la misma, es necesario pertenecer al Círculo de Conductores (puedes registrarte pinchando Aquí).

Visa Cepsa Porque Tú Vuelves (expedida por CitiBank): 3% en estaciones de servicio Cepsa y 1% en cualquier otra compra realizada en otros lugares. Si el gasto mensual asciende a más de 300€ en compras sin contar los repostajes os descontarán un 2% adicional, es decir, el 5% en puntos de descuento que posteriormente podréis canjear por combustible en Cepsa o por regalos de su catálogo. Esta tarjeta también es completamente gratuita, no tiene costes de emisión o mantenimiento. Podéis solicitarla en cualquier estación de servicio Cepsa o pinchando AQUI. Si os aceptan la solicitud, al activar la tarjeta tras su llegada a vuestro domicilio es MUY IMPORTANTE que cambiéis la opción de pago aplazado a “Pago Total a Fin de Mes”, ya que si no lo hacéis, os cobrarán unos intereses enormes. Este trámite se realiza en el número de teléfono 902 52 70 70.

Si sois titulares de cualquier otra Tarjeta de Citibank, o queréis sacaros otra por que creéis que os conviene mas, tenéis las mismas ventajas. Os dejo aquí abajo otra que si la preferís solo tenéis que pinchar en la imagen y la podréis solicitar desde la propia web y además os regalarán 25 € solo por hacerlo desde aquí.

Si tenéis cualquier tarjeta del Banco Santander solo tenéis que entrar en supernet (la página donde operáis en Internet) y dentro del plan queremos ser tu banco registraros, y automáticamente al pagar con vuestra tarjeta acumulareis un 4 % en puntos de Descuento. También podéis hacerlo desde Aquí siguiendo las instrucciones que os dan.

Tarjeta Club Carrefour: 4% de descuento acumulable en el cheque ahorro trimestral de Carrefour. Esta es una tarjeta de fidelización del centro comercial y también es completamente gratuita. Si ya la tenéis, genial, ya podéis pasarla sin mas. En caso contrario, y si os interesa (yo os aseguro que si), podéis solicitarla AQUI.

Así combinamos el uso de tres tarjetas a la vez para maximizar el descuento en combustible. Cuando vayamos a pagar en estaciones de servicio Cepsa adheridas al acuerdo con Círculo de Conductores, pasaremos las tarjetas Cepsa Star Direct del Círculo y la tarjeta del Club Carrefour, y el pago lo haremos con la Visa Cepsa, la tarjeta de Citibank o la tarjeta del Santander. De esta forma, os estaréis ahorrando en diversos conceptos cerca de 19 céntimos en cada litro de combustible. No diréis que no es un ahorro que merece la pena.

Si no tenéis o no os interesan la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves, o cualquiera de las tarjetas de Citibank o Banco de Santander, podéis pagar con el método que mejor estiméis oportuno, pero eso si, pasad las otras dos tarjetas porque continuaréis obteniendo un buen descuento aunque no llegue a los 19 céntimos.

Espero que esta combinación de tarjetas descuento en carburante os sirva de ayuda, y os ayude a ahorrar en estos tiempos aciagos, sobre todo ahora en el periodo estival en el que solemos hacer viajes largos en vacaciones. No olvidéis registraros en Círculo de Conductores porque ¡¡¡unidos somos mucho más!!!. Recordad que cerca de 20.000 usuarios en toda España si es que no lo ha alcanzado ya, somos miembros.

Registro en Círculo de Conductores