Cómo maximizar el ahorro y tu descuento en combustible

Como maximizar el ahorro y tu descuento en combustible

¿Te gustaría ahorrar hasta 30 céntimos por litro cada vez que repostas en una gasolinera? ¿Y disfrutar de otros beneficios como seguros, talleres, telepeajes y más? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque te voy a contar cómo puedes conseguirlo con Círculo de Conductores y Cepsa Gow.

Hoy voy a explicarte como maximizar el ahorro y tu descuento en combustible. Ya te he hablado de Círculo de Conductores, te he explicado como registrarte gratuitamente en el mismo y como solicitar las tarjetas de descuento de las compañías petroleras con las cuales el Club tiene acuerdo.

Qué es Círculo de Conductores

Círculo de Conductores es un club privado de conductores que busca conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados en sectores donde ya consumen, como seguros, combustible, talleres, concesionarios, etc. Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuita y sin compromiso de consumo.

Para asociarte solo tienes que seleccionar la opción «Deseo asociarme al Club» o pedir a un asociado que conozcas que te invite (como es mi caso). Además, por cada persona que invites al club, recibirás 1 euro en tu cuenta bancaria. Así que no solo te estarás ayudando a ti mismo, sino que también ganarás dinero por ayudar a otros.

⛽️ Apúntate al Círculo de Conductores totalmente GRATIS

Reduce hasta un 15% tu factura de carburantes con las tarjetas para ahorrar en gasolina de Cepsa, Carrefour y Círculo de Conductores.

Cómo ahorrar en combustible con Cepsa Gow

Cepsa Gow es el nuevo programa de fidelización de Cepsa que te permite acumular saldo para gastar en repostajes, carga eléctrica, tienda y lavados. También te ofrece descuentos en otros sectores como alimentación, restauración y viajes. Para disfrutar de estas ventajas, solo necesitas dos tarjetas: la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo y la tarjeta Mastercard Cepsa Gow (o cualquiera de WiZink o de Santander, en caso de que las tengas y que sirven lógicamente como medio de pago).

Cepsa es por el momento la petrolera o gasolinera que más y mejor está apostando por Círculo de Conductores, y repostando en sus estaciones de servicio (recuerda que no todas están adheridas al acuerdo), vas a poder obtener un descuento cercano a los 19 céntimos/litro. Todas ellas, a día de hoy, son totalmente compatibles, si bien quiero dejar claro que la Mastercard Cepsa Gow nada tiene que ver con Círculo de Conductores.

Estos son los descuentos que nos ofrece cada una de las tarjetas:

  • Cepsa Star Direct Círculo de Conductores: Esta es la tarjeta que te concede Cepsa si eres socio del Club. Es totalmente gratuita, no tiene coste alguno, ni de emisión ni mantenimiento. Te proporciona un descuento de 6 cént/litro. Para tener derecho a la misma, es necesario pertenecer al Círculo de Conductores (puedes registrarte pinchando Aquí).
  • Mastercard Cepsa Gow (emitida por WiZink Bank): 3% en estaciones de servicio Cepsa y 1% en cualquier otra compra realizada en otros lugares. Si el gasto mensual asciende a más de 300 € en compras sin contar los repostajes, te descontarán un 2% adicional, es decir, el 5% en puntos de descuento que posteriormente podrás canjear por combustible en Cepsa o por regalos de su catálogo. Esta tarjeta también es completamente gratuita, no tiene costes de emisión o mantenimiento. Puedes solicitarla pinchando AQUÍ. Si te aceptan la solicitud, al activar la tarjeta tras su llegada a tu domicilio es MUY IMPORTANTE que cambies la opción de pago aplazado a “Pago Total a Fin de Mes”, ya que si no lo haces, te cobrarán unos intereses enormes. Este trámite se realiza en el número de teléfono 902 52 70 70.
Cómo maximizar el ahorro y tu descuento en combustible

Cómo combinar el uso de las tarjetas para maximizar el descuento

Así combinas el uso de dos tarjetas a la vez para maximizar el descuento en combustible. Cuando vayas a pagar en estaciones de servicio Cepsa adheridas al acuerdo con Círculo de Conductores, pasarás la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo y el pago lo harás con la Mastercard Cepsa Gow (o cualquiera de WiZink o de Santander). De esta forma, obtendrás los siguientes beneficios:

  • 6 cént/litro de descuento directo con la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo.
  • 3% de descuento en puntos con la Mastercard Cepsa Gow (o cualquiera de WiZink o de Santander).

Si sumas todo, tienes la posibilidad de ahorrar 30 cént/litro (6 + 3% de 1,2), lo que supone un ahorro considerable a final de mes.

Otras ventajas de las tarjetas

Además de los descuentos en combustible, las tarjetas que te he mencionado tienen otras ventajas que puedes aprovechar:

  • Con la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo puedes acceder a otros servicios complementarios para tu vehículo o flota, como telepeajes, seguros, talleres, lavaderos, grúas y concesionarios oficiales. Puedes consultar más información aquí.
  • Con la Mastercard Cepsa Gow (emitida por WiZink Bank) puedes obtener un 8% de descuento adicional si contratas el servicio Cepsa Hogar para tu suministro de gas natural o electricidad. Puedes consultar más información aquí. También puedes disfrutar de ventajas en el WiZink Center y de seguros gratuitos de protección de compras, accidente y asistencia en viaje.

Espero que este artículo te haya sido útil y que puedas ahorrar mucho dinero en combustible gracias a estas tarjetas. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarme un comentario abajo.

Y si todavía no te has apuntado a Círculo de Conductores, ¿a qué esperas? Es gratis, fácil y rápido. Solo tienes que hacer clic aquí y rellenar tus datos. Así podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este club: descuentos en combustible, seguros, talleres, concesionarios y mucho más. No dejes pasar esta oportunidad de ahorrar en tus gastos habituales y únete a los más de 100.000 usuarios que ya formamos parte de esta comunidad. Recuerda que unidos somos mucho más. ¡Te esperamos! 🚗

⛽️ Apúntate al Círculo de Conductores totalmente GRATIS

Reduce hasta un 15% tu factura de carburantes con las tarjetas para ahorrar en gasolina de Cepsa, Carrefour y Círculo de Conductores.


Comentarios

  1. Avatar de Fernando
    Fernando

    Yo tengo la tarjeta del citi, visa oro, y no me hacen el 3% de descuento. Sabes por qué motivo, no me lo hacen?

    1. Hola

      Tienes que hablar con ellos pero, ¿Lo has solicitado? ¿Tienes la tarjeta de cepsa por que tu vuelves (la de los puntos)? ¿Las has asociado? Ten en cuenta que el dinero que nos devuelven, en este caso ese 3 % te lo ingresan en tu tarjeta porque tu vuelves, por lo que si no la tienes solicítala y luego pide que te las asocien a citibank, y si ya las tienes pide que te las asocien.

      Te recuerdo además que si gastas mas de 300€ en otros comercios fuera de las estaciones de servicio, te devolverán el 5 % en lugar del 3 %.

      Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *