El Registro en Círculo de Conductores es bastante sencillo pero es algo que frena a muchos. Os recuerdo que ya os he hablado de Círculo de Conductores, donde podemos Ganar Dinero cada vez que repostamos nuestro coche y además ahorrar casi 20 céntimos por litro.

Obviamente el primer paso para pertenecer al Círculo de Conductores es registrarse o darse de alta. Para los que no sois muy dados a los registros os aclaro que os llevará apenas unos minutos de vuestro valioso tiempo, pero os aseguro que merece la pena y mucho. Algunas personas no están dispuestas a pasar por tan “difícil” trámite porque “les da pereza”, me ha pasado con más de un amigo o conocido a los que les he hablado personalmente de esta oportunidad de ahorrar dinero con el coche, otros, sin embargo, hacen este trámite pero luego no solicitan las tarjetas. Sin embargo, luego suelen ser los mismos que se quejan de que los precios están muy altos, que no llegan a fin de mes, que las gasolineras se aprovechan de los conductores, etc. Duele decirlo, pero a veces… tenemos lo que nos merecemos.

Bueno pues para todos estos que lo ven difícil, o para ti que a lo mejor llevas poco en la red de redes, voy a explicaros el proceso para que os sea mas sencillo. El primer paso para pertenecer al Club es pinchar en el siguiente link:

Registro en Círculo de Conductores

Al hacerlo se os abrirá otra ventana que os solicita los datos del registro:

Registro en Círculo de Conductores

Ahora solo tenéis que rellenar los datos que os pide el formulario y os aparecerá el aviso de que habéis sido dados de alta correctamente en el Círculo de Conductores. Tras darle al botón “Aceptar” pasáis a ser miembro en estado “Solicitante. Os aparecerá otra pantalla que os indicará tal condición y en la que os pedirá que introduzcáis la contraseña que queráis usar como miembros del Club, así como una casilla para la aceptación de las condiciones contractuales. Una vez hecho esto, otra ventana os indicará que los datos han sido enviados satisfactoriamente.

Os aparecerá otra página con otro formulario para que rellenáis los datos de vuestro perfil (estos son necesarios), así cómo los datos económicos y de facturación en caso de que vayáis a expandir vuestra Red (que os recuerdo que no es obligatorio) y en tal caso cobrar las comisiones que os genere la misma, aunque no son necesario que los cumplimentéis, por ejemplo hasta que no vayáis a cobrar, si es que así lo habéis elegido. Por supuesto podéis cambiar de decisión en cualquier momento.

Cuando tengáis suficientes comisiones para solicitar el pago, podéis solicitar que el Club os pague estas comisiones mediante transferencia bancaria o mediante talón o cheque bancario en caso de que seáis reticentes a dar los datos de vuestra cuenta. Estas comisiones las podréis ir viendo crecer mes a mes en vuestra área de usuario pero son algo diferente a los descuentos que nos dan las petroleras.

Además de dichos descuentos, el Círculo de Conductores pagará una comisión (1 céntimo por cada 10 litros repostados por miembros de nuestra red), a aquellas personas que quieran, como por ejemplo yo, dar a conocer el Círculo de Conductores (comentárselo a amigos, familiares, compañeros, etc y que se apunten a través de nuestro enlace), algo similar a los Referidos del resto de páginas de las que os hablo habitualmente. Quienes no tengan pensado invitar a nadie, solo tendrán que solicitar las tarjetas de descuento y olvidarse, aunque si marcas la casilla de aceptar invitados, los que a mi me sobren se repartirán entre vosotros, por lo que conseguirás esto sin invitar.

Rellenando el perfil, el sistema os preguntará mediante otra ventana si queréis solicitar las tarjetas de descuento de las petroleras. Yo os recomiendo hacerlo lo antes posible, seleccionar las que más os interesen o todas las disponibles, para recibirlas en aproximadamente en 10/15 días habitualmente y comenzar a sacarles partido cuanto antes. En otra entrada del Blog os explicaré más detenidamente como hacer estas solicitudes por si tenéis alguna pega, pero vamos está bastante bien explicado.

Como veis son varios pasos, pero es muy sencillo todo y por estos minutos podemos ahorrar con el coche e incluso Ganar Dinero por repostar nuestro vehículo. ¿No crees que merece la pena? Si os queda alguna duda recordad que estoy a vuestra disposición en la zona de comentarios, en el formulario de contacto, en los Foros, en la cuenta @EvitalaCrisis de Twitter, en nuestra página de Facebook o en la mas apropiada por el nombre quizá, nuestro Círculo de Google +.

Así que ya sabes, no dejes pasar mas tiempo y empieza a ahorrar con el coche e incluso Ganar Dinero por repostar nuestro vehículo:

Registro en Círculo de Conductores