Saltar al contenido

Crédito Rápido de SolCredito

Hoy te quiero hablar del crédito rápido de Solcredito. Ya te he hablado en el blog de distintos créditos y financieras y hemos analizado sus servicios. Como en el caso de Cetelem y Cofidis, uno de los artículos mas leídos del blog, hoy te presento otra alternativa. Se trata de SolCredito.

Solcredito es una compañía líder en créditos, préstamos y dinero rápido, siendo una de las más valoradas a nivel español. Forma parte de Arrow Capital Spain S.L. lo que da tranquilidad a la hora de saber con quien tratamos. No conceden créditos o préstamos tan altos, pero sí se comprometen con ser más rápidos y más eficaces, además de no tener comisión de apertura ni necesitar más de 24 horas para prestarte el dinero.

Encontrarás de forma clara, sencilla y transparente, la cuantía económica a devolver en su totalidad. Puedes solicitar un primer préstamo desde 50 hasta 600 €.

Crédito Rápido de SolCredito

La verdad es que todos sabemos lo que es necesitar un dinero puntual un mes, para un imprevisto o una inversión y no tener a quien acudir. Por muy poco te saliste de tu presupuesto y no llegas a fin de mes. Pues en estos caso podemos acudir a SolCredito que, si bien no nos van a ayudar a hacernos ricos ni nos van a prestar una gran cantidad de dinero, como en el caso de los mencionados anteriormente, nos permitirán salvar esa situación prestándonos dinero cuando lo necesitemos, para finalizar el mes holgadamente.

Mandan el dinero a nuestra cuenta bancaria en minutos después de aprobar nuestra solicitud, los 7 días de la semana y presumen de ser los mas rápidos del mercado. El plazo de tiempo puede ser desde 5 días (para esos imprevistos justo antes de cobrar) a varios meses, dándonos flexibilidad si nos ha pillado en un mal momento.

Aparte de este que te hablo, tienen varios créditos mas que se adaptan a todas las necesidades y que los convierten en una opción a considerar cuando necesitamos dinero. Pero, como te digo mas arriba, no en grandes cantidades. Para eso tendríamos que recurrir a otras opciones. Por supuesto, no hay gastos ocultos o adicionales si lo devuelves dentro del plazo establecido. Además, antes de finalizar tu solicitud podrás ver el coste total de tu préstamo personal.