48 años y no tengo plan de Jubilación
Recibí una pregunta de un lector (estoy por crear un foro para asesoraros, de momento podéis ponerlo en el principal) que me contaba que: Hola Tengo 48 años y aun no he hecho planes para mi jubilación. Me doy cuenta leyendo tu blog que tendría que haber comenzado hace años, asi que estoy ansioso por empezar a invertir. Mi esposa […]
48 años y no tengo plan de Jubilación Leer más »

