Ahorra dinero con ING solo por tener sus productos que nos ofrecen un ahorro destacable frente a otras cuentas. Como noticia destacada, desde Evita la Crisis, nuestro equipo de Ahorrar Dinero por Internet os recomienda la Cuenta Nómina de ING. El objetivo de este artículo es que pases a tener una buena cuenta bancaria. Los objetivos se dividen en tres:

  1. Que tu dinero del día a día esté remunerado y genere más dinero
  2. Que la operativa sea lo más fácil posible y que NO te cobren absolutamente nada
  3. Que te devuelvan dinero de tus principales recibos
Con este artículo voy a explicar al detalle como trabajo yo personalmente. Para empezar busco una cuenta que me permita operar online ofreciendo todos los servicios primero por comodidad, pero segundo por que ya uqe me he retirado al mundo rural, desde aquí debo poder operar sin problemas y además que remunere mi dinero al máximo ofreciéndome total disponibilidad.

Por este motivo elegí la Cuenta Nómina de ING. El cliente de este banco recibe un servicio sobresaliente, por el cual:

  • Recibirás mes a mes el importe del 2% de sus facturas.
  • Tarjetas VISA año tras año gratis.
  • Saca tu dinero en cajeros 4b sin comisión.
  • 3 % de devolución de combustible en Galp y Shell.
  • Cambian tus recibos gratuitamente.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Muchas otras ventajas que puedes descubrir.

Ahorra dinero con la Cuenta Nómina de ING

Para Ahorrar Dinero por Internet, la empresa ING es un banco muy competitivo y que ofrece un servicio excelente.
¡Disfruta ya de estas ventajas! ING es el primer banco directo del mundo con un millón de clientes en España y con mas de 17 millones de clientes en el mundo, esta presente en mas de 50 países.

En cuanto al servicio de la Cuenta Nómina de ING, desde Evita la Crisis pensamos que es un gran servicio para ahorrar ya que el cliente recibe un servicio sobresaliente, sobrepasando a otras Cuenta Nómina de ING. Y se puede combinar con otros productos como la Cuenta Nómina de ING. Al inicio, si te abres una Cuenta Nómina de ING, te la remuneran al 2 % TAE pero esto solo dura 3 meses. Luego, la remuneración pasa al 1,2% TAE. Esto hace que el rendimiento medio tienda al 1,2% TAE a medida que pasa el tiempo.

La Cuenta Nómina de ING no tiene ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento, ni por uso de las tarjetas de crédito o débito, es mas te devuelven el 2% del importe total de tus recibos domiciliados y el 3 % de tus repostajes y compras en Galp y Shell. Tampoco cobran comisión por hacer transferencias dentro de los países de la Unión Europea.

El único inconveniente que puede presentar a algunos usuarios es que es indispensable tener la nomina domiciliada (o un ingreso mensual constante) en esta cuenta para disfrutar de sus ventajas y con la crisis tan acuciante que estamos viviendo, muchos usuarios se encuentran en el Paro y carecen de trabajo. Si este es tu caso y no tienes esa nómina o la posibilidad de hacer ese ingreso mensual échale un vistazo a la cuenta de OpenBank, con la que además solo por abrirla te regalan 50 €.

Para disfrutar de esta Cuenta Nómina de ING pincha en el siguiente banner:

Ahorra dinero con ING

Si no tienes, también puedes abrir una cuenta sin nómina.

Otra opción si no queremos domiciliar nuestra nómina es la Cuenta Naranja de ING. Lo bueno de esta cuenta es que puedes disponer inmediatamente de tu dinero si lo necesitas y la rentabilidad es muy alta. A parte, puedes realizar todos los trámites online. Las principales condiciones son las siguientes:

  • 3,30% TAE los 4 primeros meses
  • 1,20% TAE los próximos meses
  • Sin gastos ni comisiones
  • Proceso de apertura muy práctico

Si lo que quieres es sacar partido a tus ahorros pero también quieres disponibilidad, te recomiendo esta cuenta por lo práctica y sencilla que es la contratación. Usar un banco online tiene varias ventajas importantes en cuanto a las compensaciones con intereses.

Mi objetivo de hoy es que no dejes pasar un día más y empieces a usar cuentas remuneradas. TODOS tenemos algún ahorro, por pequeño que sea y NO hay excusa para NO sacarles un buen rendimiento.

Te pongo un ejemplo al usar este tipo de cuentas:

  • Cantidad en la cuenta = 10000 Euros
  • Interés (TAE) : 3,3% los 4 primeros meses – 1,2% durante los meses siguientes

Esto hace que:

  • Cantidad al cabo de un año = 10200 Euros.

Ahorro total (en forma de dinero ganado) = aproximadamente un 1,2% de tus ahorros, que si los mantenemos en la cuenta sumarían para los futuros intereses similar a un interés compuesto.

Para disfrutar de la Cuenta Naranja de ING pincha en el siguiente banner:

Ahorra con el Deposito Naranja de ING

Pin It on Pinterest

Share This