Llama gratis a 902 y demás números OXI

Llama gratis a 902 y demás números OXI

¿Quieres Llamar gratis a 902 y demás números OXI sin pagar de más en tu factura telefónica? ¡Tengo la solución para ti! Y es que ahorrar en la factura de teléfono cuando la mayoría de empresas siguen utilizando este tipo de números para sangrarnos, no siempre es fácil.

En EvitalaCrisis sabemos lo molesto que puede ser tener que llamar a números de atención al cliente que conllevan un coste extra. Por eso tenemos la solución perfecta para llamar gratis a 902 y otros números OXI y conseguir un ahorro instantáneo. Y es que todos sabemos que, pese a que hay una ley que dice que los teléfonos de atención al cliente deben ser gratuitos, aún hay muchas empresas y, de las más grandes, que hacen lo que les parece.

Así que, por esta decisión unilateral, somos muchos los que nos vemos obligados a llamar a números 902 que nos mantienen, encima, en espera, con musiquitas interminables (elegidas en ocasiones con el peor gusto, en mi opinión, para que nos aburramos y colguemos) para una simple gestión de 2 minutos. Y claro, al ser un número 902, no entra en la tarifa plana que solemos tener contratada, con el consiguiente aumento de la factura telefónica.

Bien, pues hoy te traigo un truco para ahorrar con estos jetas. Este enlace ya le conoceréis los que estáis en https://www.paginadeinicio.net, pero, para los que no, aquí tenéis la solución para llamar gratis a los 902 y demás. Con este servicio gratuito, podrás realizar todas las llamadas que necesites sin tener que preocuparte por los costes adicionales. Únicamente tiene que hacer clic en el enlace y podrás efectuar llamadas gratuitas en un abrir y cerrar de ojos.

Olvídate de pagar de más en tu factura de teléfono, aprovecha este servicio gratuito y haz todas tus llamadas gratis. No hace falta ni que te registres, simplemente introduce el número 902… y experimenta la comodidad de este servicio.

Llama gratis a 902 y demás números OXI

Llama gratis a números 902 ahora: ¡así se hace!

¡No te quedes más atascado pagando altos costes por números 902 de atención al cliente! En NMN900 ponen a nuestra disposición números nacionales equivalentes y sustitutos de los números de atención al cliente 901 y 902 de múltiples empresas y organismos, permitiéndote llamar gratuitamente con las tarifas planas actuales que suelen estar incluidas en tu paquete telefónico.

Además, si llamas desde el extranjero, no podrás llamar a un número 902 (están obligados a darte un número provincial equivalente). Pero eso no es problema: basta con buscar el número provincial +34 y si falta alguno y tú ya sabes como conseguirlo también puedes añadirlo para el resto. Para encontrar el número equivalente, solamente tienes que ir a NMN900 e introducir el número 902 en su buscador. Son los pioneros en números de teléfono equivalentes.

Encuentra hoy mismo el número equivalente y empieza a ahorrar dinero en tus llamadas. No más números 900 – Aprende a llamar gratis – Equivalencias gratuitas de teléfonos 902 y otros. Si hay que llamar con número oculto o decir alguna cosa suele venir especificado. Para ello, dirígete a https://www.nomas900.org/ e introduce el número 902 en su buscador.

Esta es la web que yo personalmente utilizo y recomiendo; es la pionera en este campo y aunque existen muchas otras opciones, a mí es la que mejor me funciona. Con el número equivalente puedes llamar gratis al 902 y a otros números OXI. Y ya, con el número equivalente, pues Llama gratis a 902 y demás números OXI.


Comentarios

2 respuestas a «Llama gratis a 902 y demás números OXI»

  1. Avatar de Miguel
    Miguel

    Pero no hace falta que otra persona te ingrese el dinero, puesto que wise te da un numero de cuenta de wise donde puedes hacer transferencias desde tu cuenta y después ellos te lo ingresan a tu cuenta. Aparte tienes tu número de cuenta de Bélgica o Inglaterra etc. Que es el número que deberás dar a otra persona para que te haga pagos o etc.

    1. Hola Miguel,
      Creo que te has equivocado de post. Si hablas de Wise, no es necesario que otra persona te haga el ingreso. Esto se hace para evitar la trazabilidad, es decir, que hacienda no identifique esa cuenta como tuya. Si haces una transferencia desde tu cuenta, ya la tienen identificada.
      Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *