moneda

Ahorrar con los envíos internacionales de dinero

La necesidad En unos tiempos de predominio tan destacado de la globalización, las necesidades de enviar y recibir dinero entre diferentes países, son muy elevadas. Muchas personas se encuentran trabajando fuera de su país de origen. Estas personas tienen la necesidad de enviar dinero a sus familias para ayudar con los pagos. Parejas, hijos, padres, …

Ahorrar con los envíos internacionales de dinero Leer más »

«Quiero ganar más dinero»: Te enseño cómo hacerlo

Un amigo que conozco del mundo de la música me llamó ayer. Después que intercambiamos algunas bromas, fue al grano. Me dijo que era feliz, pero tenía que traer más billetes. Aunque yo no soy el hombre respuesta, tenía algunas ideas para mi amigo. La primera orden del día es, por supuesto, es evitar caer en las …

«Quiero ganar más dinero»: Te enseño cómo hacerlo Leer más »

Cómo dejar de (mal)gastar dinero

Mucha gente me pregunta cómo dejar de (mal)gastar dinero. Mi opinión quizá sea un poco cruda. Se trata de una perspectiva diferente sobre el valor de un euro. Piensa en ello como un cambio de paradigmas en tu administración del dinero. Utiliza estos conceptos a permanecer centrado en conseguir el máximo rendimiento de cada euro ganado y cada euro gastado. Abre …

Cómo dejar de (mal)gastar dinero Leer más »

Ir arriba