Categorías

Curso para Salir de Deudas #2: Como evitar El Embargo De Tu Dinero Gracias A Tu Banco

Educación Financiera Y Finanzas Personales En EvitalaCrisis.com
Educación Financiera Y Finanzas Personales En EvitalaCrisis.com
Curso para Salir de Deudas #2: Como evitar El Embargo De Tu Dinero Gracias A Tu Banco
Curso para Salir de Deudas #2: Como evitar El Embargo De Tu Dinero Gracias A Tu Banco
/

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos para tener acceso a todos los cursos y descargables.

En esta clase en vídeo te explico un truco con el que evitar que te embarguen la cuenta bancaria gracias a tu propio banco.

Aquí puedes saber todo sobre los embargos de cuenta bancaria.

Todas las lecciones del Curso

6 respuestas a «Curso para Salir de Deudas #2: Como evitar El Embargo De Tu Dinero Gracias A Tu Banco»

hola !! yo seguí tu consejo en abrir una cuenta virtual y la hice con N26, pero ahora he leído en mas foros, y comentan que ésta banca virtual al tener IBAN español, y con la ley de embargos a nivel de comunidad europea, la pueden embargar, quería saber de tu propia experiencia que puedes aportarme con información actualizada de este nuevo año 2021.
yo tenia una deuda con mi NIE extranjero, pero no se como han dado con mi numero de cuenta con mi nuevo DNI español?. espero que me ayudes, muchas gracias y un feliz año nuevo.

Hola Denys,
Pues hasta este año funcionaba, pero tienes razón, a un cliente mío le han embargado de n26 concretamente este mes de enero, pero era una deuda con la administración, no se si en el caso de recobros también puedan hacerlo ya, que imagino que si. Así que habrá que ir buscando otras opciones.

Respecto a tu nie extranjero, cada vez están mas avanzadas las tecnologías y detectan estas cosas con mas facilidad.
Feliz año nuevo y saludos

Hola Javier.

Mi pregunta es la siguiente. Si meto todo mi dinero en mi cuenta de Skrill, me embargarían la cuenta de Skrill ?

Muchas gracias Javier un saludo.

Hola Jose,
No conozco casos que lo hayan hecho, pero por normativa podrían. Otra cosa es que al no ser algo habitual y estar en una especie de limbo no es algo a lo que presten atención actualmente.
Salu2

Hola…
Tengo un proceso en ejecucion de garantias, ya se hizo el peritaje de la vivienda, estado aun pendiente, la aprobación del mismo por el juzgado. El juzgado a peticion del banco podria embargarme mi cuenta de ahorros antes del remate de mi vivienda para así asegurarse parte de la deuda, o eso tendría que hacerlo después del remate?. Aunque se rematara la vivienda en el primer martillazo, aún tendría una adeuda considerable con el banco. Gracias!

Hola Juan Jose,
Por desgracia todo depende del juez que te toque, los hay que tragan con todo lo que pida el banco y los hay que no. Lamento no darte mejores noticias.
Salu2

Los comentarios están cerrados.