Cuenta Expansión: la cuenta nómina sin comisiones

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones, sin gastos y sin contrato de permanencia.

Las operaciones bancarias más básicas están libres de comisiones; no se cobra ni por mantenimiento, ni por administración de la cuenta y tampoco por transferencias, incluyendo las que se realizan a países de la zona Euro. También las tarjetas de débito y crédito son gratuitas, un beneficio que se extiende a la hora de sacar dinero en los cajeros automáticos, ya que disponer de efectivo en los más de 32.000 cajeros de la red Servired no tiene ningún coste. Además, la Cuenta Expansión ofrece una importante ventaja: devuelve el 3% de los principales recibos (luz, gas, agua, telefonía fija y móvil) con un límite de 20 euros al mes.

Y algo muy importante en los tiempos que corren y que otras entidades como Banesto, o BBVA, por ejemplo, tampoco están aplicando; no devuelve recibos, aunque no haya saldo suficiente en cuenta, siempre que en meses anteriores no se haya acumulado un descubierto superior a 300 euros. Dispone de Servicio de banca a distancia BS Online y BS Móvil.

Sabadell Cuenta Expansión

La cuenta expansión Sabadell tiene una versión para profesionales colegiados. La cuenta Expansión Sabadell PRO, que es lo mismo que te he contado antes, sólo que además te devuelven un 10% de la cuota de colegiado hasta un máximo de 100€ si la domicilias en la cuenta. Así que si eres enfermero/a, medico/a, abogado/a, economista, etc, ya tienes un motivo más para contratarla.

No está mal ¿verdad? Y solo te piden que domicilies la nóminala pensión o un ingreso periódico mensual (superior a 700 euros) para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta cuenta nómina, lo que permite también que los trabajadores autónomos puedan beneficiarse de las ventajas de este producto.

Ventajas para los jóvenes: los jóvenes entre 18 y 25 años, pueden disfrutar de todas estas ventajas sin tener la nómina domiciliada.

Desde luego abrir cuenta sin comisiones es últimamente mas fácil, pero no con tantas ventajas.