358.- Entrevista a Enrique García Moreno, CEO y Co-fundador de TaxDown, la primera herramienta online para presentar la declaración de la renta en España y México, garantizando el máximo ahorro

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

Tu declaración de la renta hecha por profesionales

🔥 Si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, regístrate en TaxDown 👉🏻 https://evitalacrisis.com/ir/taxdown GRATIS o con 10 € de descuento en los planes de pago. Haz tu declaración de la renta con profesionales.

Enrique García Moreno es un emprendedor pionero que está revolucionando la forma en que la gente declara sus impuestos en España y México. Como CEO y cofundador de TaxDown, está liderando el proceso de llevar la declaración de la renta a la era digital, proporcionando a los usuarios una forma segura y cómoda de ahorrar dinero en sus impuestos.

TaxDown es la primera y única herramienta en línea para presentar declaraciones de impuestos en España y México, y está cambiando las reglas del juego para los contribuyentes de todo el mundo. En esta entrevista exclusiva, conocemos mejor al hombre que está detrás de TaxDown, exploramos el viaje de Enrique desde el lanzamiento de esta herramienta y sabemos por qué cree que su producto está revolucionando el proceso de declaración de la renta, hasta convertirse en el líder de la presentación de impuestos online.

Entrevista a Enrique García Moreno, CEO y Co-fundador de TaxDown

¡El plazo para presentar la famosa declaración de la renta ya está aquí! Pero, ¿y si no tuvieras que preocuparte por buscar un asesor o ir a la Agencia Tributaria? Y es que, aunque antes era una tarea tediosa, ya no necesitas visitar a un asesor fiscal: TaxDown, una startup madrileña fundada en 2019, ha digitalizado el proceso y lo ha hecho más fácil que nunca. Ya te he hablado de ellos el año pasado, pero estoy tan encantado con esta herramienta que no me cansaré de recomendártela.

TaxDown garantiza el mejor resultado para el contribuyente, tal y como reza su eslogan: «Tu declaración de la renta online, bien hecha». No es de extrañar que su CEO y fundador, Enrique García, sienta tanta pasión por esta empresa. Enrique es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, con más de siete años de experiencia en el ecosistema emprendedor español y como consultor estratégico.

Con su equipo de expertos y la última tecnología, TaxDown te ayuda a obtener el mejor resultado en tu declaración de la renta. Así que no dejes que el proceso de la declaración de la renta te desanime, deja que TaxDown te ayude a hacer el trabajo de forma rápida y precisa, para que puedas centrarte en las cosas más importantes. Con TaxDown, es fácil y seguro.

Las preguntas

  • ¿Puedes hacer un breve repaso de tu carrera profesional a modo de introducción?
  • Actualmente, eres el fundador y CEO de TaxDown, ¿Puedes explicar qué es y qué servicios ofrece TaxDown?
  • ¿Cómo surgió la idea?
  • ¿Cuál es la propuesta de valor de TaxDown?¿Qué ofrece TaxDown que no ofrezca el programa de Hacienda, Renta Web?
  • ¿Por qué hacienda lo hace tan complicado y tan sencillo?
  • Aseguráis el máximo de deducciones, ¿cuánto es la media que puede ahorrarse un cliente vuestro?
  • ¿Quién es el cliente de TaxDown?
  • Actualmente, habéis cerrado una ronda de inversión de 5.5 millones y he leído que estáis apuntando a México. ¿Cuáles son vuestros próximos objetivos internacionales?
  • Las criptomonedas se están convirtiendo en el presente, mucha gente duda si tienen que declararlas o no, de hecho se escucha en varias fuentes que no habría que declararlas hasta no tener beneficios o perdidas reales, es decir, al vender ¿qué nos puedes decir al respecto?
  • ¿Qué retos afronta TaxDown en el sector?

Pero en esta entrevista no solo encontrarás la respuesta a estas preguntas, que también, sino información sobre aspectos que ni siquiera sabía que existían y muchas cosas más que surgieron. No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir conocimientos y ampliar tu comprensión del tema. Además, ¡puede que descubras algunas ideas nuevas y apasionantes!

#Ahorrar #impuestos #declaraciondelarenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio