Truecaller |✅ mejor app para evitar-bloquear llamadas molestas spam |✅ Saber quién llama | Grabar

Hoy traigo un video un poco diferente. Como puedes ver en esta ocasión estás viendo la pantalla de mi móvil. Este es mi teléfono personal y te voy a enseñar una de las aplicaciones que yo utilizo y una de las aplicaciones que yo recomiendo. Especialmente a todos aquellos que estáis siendo acosados por entidades financieras o entidades casi de usura, que nos llaman a todas horas, que nos empiezan a acosar, que hablan de muy malas formas, nos amenazan incluso.

Y ¿cómo podemos evitar este tipo de llamadas y evitar que se sigan produciendo y que nos tengan que vayamos casi con el teléfono, con el sonido apagado? Vamos a ver cómo podemos hacerlo.

Truecaller |✅ mejor app para evitar-bloquear llamadas molestas spam

¿Te agota que te acosen por teléfono los bancos, entidades financieras y algunas de usura? ¿No quieres que te ofrezcan más seguros, préstamos del banco, el mejor plan de Internet móvil y muchas cosas más? Usa Truecaller para bloquear las llamadas indeseadas.

Truecaller es la mejor app para evitar y bloquear llamadas molestas, tipo spam o para evitar el acoso telefónico. Te agota que te acosen por teléfono los bancos, entidades financieras y algunas de usura… Pues echa un vistazo a este video. Además, te identifica llamadas aunque no las tengas en tu agenda de contactos y te permite grabarlas.

TrueCaller es una aplicación que nos permitirá tener controlado y averiguar en todo momento quién nos llama, sobre todo si se trata de números fraudulentos, promocionales o de publicidad. Es totalmente gratuita. Puedes descargarla desde aquí:

Android……..:
iOS………….:

¿Cómo funciona Truecaller?

El teléfono, gracias a esta aplicación, cualquiera que tenga identificado ese número a ti te va a aparecer la identificación. No hace falta que tú lo tengas metido en la agenda. Cualquiera que lo tenga y lo haya guardado a ti te va a aparecer ese nombre. Entonces es una opción muy interesante para bloquear números que realmente no sabemos, porque ahora ya sabes que estas compañías llaman desde 10.000 números diferentes de distintas provincias, teléfonos móviles, lo van cambiando.

En el mismo día te llaman cinco teléfonos diferentes y es la misma compañía. Bueno, pues con esta aplicación te evitas todo eso. Además, como ves en el vídeo, tenemos un chat tipo WhatsApp, tenemos SMS y llamadas en un solo lugar, es decir, también te puede bloquear SMS molestos, aunque esto es menos común, pero también tienes la opción de hacerlo.

Como has visto, yo tengo ya sustituidos el icono de llamar y el icono de mensajes por el de ellos, porque me es más cómodo utilizar esta aplicación. Tenemos también, el chat este que es tipo WhatsApp, solo que es a través de esta aplicación, no tiene más y luego nos organiza las llamadas, pues puedes tener distintas bandejas, una que sea spam y otra que sean los contactos habituales. Puedes elegir directamente que te bloquee todos los números que la mayoría de los usuarios bloquean y te los va a bloquear.

La única pega que tienes con eso es que, si lo haces, vas a tener alguna llamada a lo mejor de alguna compañía, que para ti no es spam, pero para otra gente sí. Y entonces lo que tienes que hacer, es desbloquearla y desde ese momento ya no te bloquea más esa llamada, pero sí el resto, con lo cual ya es tarea y luego tenemos el marcador inteligente y aparte de marcar normal, pues tenemos dando en la foto podemos llamar a los contactos más habituales.

También tenemos el tema negro, que es el que yo utilizo, y el tema blanco. El tema blanco es el que viene por defecto y el negro a mí me gusta más porque además consume menos batería, con lo cual es ideal para ahorrar un poquito de batería también, aparte que es bastante más chulo. Y luego otra opción que han metido nueva en las últimas versiones es que graba las llamadas telefónicas para poder escucharlas.

Después recuerda que para usar legalmente una llamada telefónica grabada tienes que avisar al otro de que le vas a grabar. Generalmente, todas estas compañías sabes que cuando te llaman a ti te dicen bueno, que sepas que vamos a grabar la llamada. Espero que no le importe. Si tú le dices que no, ya le estás dando la aceptación para que te graben.

Si tú eso se lo dices a ellos cuando te llamen: «Oye, mira, yo también voy a grabar la llamada, espero que tampoco te importe», ya verás como la mayoría te van a colgar o te van a decir que no están de acuerdo.

Ves que tengo aquí tres llamadas bloqueadas, y el icono true este que aparece en azul al lado. Esto quiere decir que es un número que ha identificado directamente la aplicación. No le tengo yo metido en la agenda, yo no tengo Vodafone, con lo cual no tengo metido Vodafone, pero bueno, el propio sistema lo ha identificado. Bueno, luego arriba a los teléfonos más habituales que Marco y luego, los tres puntitos para mandar un mensaje a ese número de teléfono y para ver la información.

¿Qué pasa con estos números? Porque yo lo tengo puesto, la opción de bloquear los números que bloquea la mayoría de los usuarios y nada más. Es tan sencillo como eso. Como ves, muy fácil y muy útil. Ya verás como esta aplicación te va a ser un antes y un después en tu vida. Y luego, pues nada, si quieres comprar el premium, pues quitarías esa publicidad. Y bueno, alguna ventaja más como que te permite grabar más duración en las llamadas y tal. Pero vamos, que con eso ya tienes bastante.

Simplemente con la aplicación gratuita sin gastar un solo euro vas a dejar de tener llamadas de acosadores, llamadas de estas compañías tan pesadas y que nos llaman de tan malas formas muchas veces. Espero que te haya sido de utilidad. Si ves que te gusta este vídeo, déjamelo en los comentarios para que grabe más vídeos de aplicaciones interesantes que te puedan ser de utilidad en nuestras finanzas personales o en nuestra vida diaria, como en este caso.

Nada más. Nos vemos en el próximo vídeo. Ya sabes, si este vídeo crees que le pueda ser de utilidad a alguien, por favor mándale este vídeo, compártelo. Sabes que esto no es un problema que tengas tú, no es un problema que tenga yo, es un problema que tenemos muchísimos hoy en día. Cualquier llamada la puedes bloquear no únicamente de estas compañías, obviamente. Así que bueno, pues yo creo que es un vídeo muy útil y que debemos compartir con nuestros amigos y familiares.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *