Saltar al contenido

Transferir fondos paypal a tu cuenta bancaria

Hoy os voy a enseñar a Transferir fondos paypal a tu cuenta bancaria, igual que hace unos días os enseñábamos como abrir una cuenta en Paypal paso a paso (si aun no lo has hecho hazlo antes), algo fundamental en Internet en los tiempos que corren y mas si quieres Ganar Dinero en Internet, pero…

Transferir fondos paypal a tu cuenta bancaria

¿Cómo puedes retirar fondos en Paypal y transferirlos a tu cuenta bancaria?

Seguramente, si trabajas en línea, utilizas nuestros métodos para Ganar Dinero por Internet o vendes productos a través de sitios de subastas online, necesitas transferir dinero que has ganado o que te han pagado por Paypal. A no ser que quieras gastar todos tus ingresos comprando en línea, o esperar un cheque de Paypal en tu e-mail, necesitas saber cómo transferir dinero de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria.

Si algo te interesará saber, una vez tengas tu dinero acumulado en Paypal, será como puedes retirar o transferir fondos de tu cuenta de Paypal a tu cuenta bancaria. El proceso es sencillo, pronto tendrás los beneficios de tu venta o las ganancias que con tanto esfuerzo has obtenido, mejorando el balance de tu cuenta bancaria. Para ello previamente tienes que asociar una cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal. Para poder realizar retiradas de fondos, tu cuenta bancaria debe estar denominada en la moneda del país donde resides.

Asegúrate de que el nombre en tu cuenta Paypal coincide con el nombre en la cuenta bancaria. Si no introduces el nombre exactamente igual a como aparece en el extracto de tu banco, la transferencia podría fallar. Por ejemplo, si te llamas Juan Carlos Pérez Gómez, pero tu cuenta bancaria se encuentra a nombre de ‘J. C. Pérez Gómez’, deberás introducir ‘J. C.’ como nombre. Si no introduces el nombre igual que aparece en el extracto de tu banco o en tu tarjeta de crédito, la transferencia podría fallar.

Para retirar o transferir fondos a tu cuenta bancaria, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal en https://www.paypal.es
  2. Pulsa ‘Retirar fondos’ en la parte superior de la página.
  3. Pulsa  ‘Retirar fondos a cuenta bancaria’.
  4. Introduce la información solicitada y pulsa ‘Continuar’.
  5. Pulsa ‘Enviar’.

Una vez pulsado ‘Enviar’ te llega un e-mail avisando que la transferencia suele tardar 3-5 días laborables en procesarse, pero puede variar en función del banco. Existe un importe mínimo que puedes retirar. Para ver la cantidad mínima en todas las divisas disponibles, pulsa el vínculo ‘Cantidad de retirada mínima’ en la página ‘Retirar fondos mediante transferencia electrónica’. Al abrir una nueva cuenta, existirá un límite mensual de retirada de fondos.

Y ya esta, solo te queda esperar para poder tener tu dinero en tu cuenta bancaria. Fácil, ¿verdad? Si tienes algún problema coméntame en los comentarios o en los foros y trato de ayudarte.

Aquí puedes aprender como abrir una cuenta en Paypal paso a paso, si es que aun no la tienes. Y aquí como funciona Payza, la otra plataforma o cuenta virtual para realizar pagos seguros por Internet antes llamada Alertpay. Espero haberos ayudado y que ahora tengáis mas claro como Transferir fondos paypal a tu cuenta bancaria.