❤️ Nueva Presentación del Canal de la TRIBU de EvitalaCrisis.com FINANZAS para no Financieros y DINERO ✅

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

Educación Financiera Y Finanzas Personales En EvitalaCrisis.com (Trailer)

Aquí arriba te he dejado el tráiler en audio que grabe para el canal de evitalacrisis.com y aquí abajo tienes los videos de presentación que he ido grabando.

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

Te preguntarás, pero ¿qué es eso de la tribu? ¿Qué me vas a contar? ¿Vamos a hacernos indios? No. La tribu es como nos llamamos todos los que estamos en esta comunidad de personas que queremos ahorrar dinero, invertir y mejorar nuestras finanzas personales y las de nuestro negocio, e incluso crear nuestro propio negocio o nuestro propio estilo de vida a través de Internet. Porque te digan lo que te digan, se puede hacer.

Yo soy la prueba y además te lo estoy demostrando en este blog y te lo estoy enseñando tal y como lo hago yo, para que lo aprendas y para que no tengas ninguna duda de que todo esto que te cuento es posible. En mi canal vas a encontrar de todo.

Desde las formas más básicas de ganar dinero, las formas que utiliza todo el mundo cuando empieza, en las que vas a ganar realmente céntimos, pero que vienen muy bien para empezar o vienen muy bien cuando eres joven, cuando eres un niño, cuando estás todavía que no llegas a poder tener tu propia tarjeta o tu cuenta bancaria. Pero desde ahí también nos vamos a cómo crear tu propio negocio desde cero y poder vivir plenamente de tus negocios en Internet.

Todo esto te lo enseño en este blog, así que si no estás suscrito todavía, ¿a qué estás esperando? Suscríbete ahora mismo. Y de paso, como no quiero dejar de darte valor, aunque sea en este que es el de la presentación, te voy a regalar un curso para que crees tu propia web en menos de diez minutos. Por si todavía no tienes una página web, porque es una de las cosas que vas a necesitar y te lo enseño aquí totalmente gratis en este enlace. Más fácil ya no te lo puedo poner.

Da AHORA MISMO el primer paso para CREAR tu propio NEGOCIO en INTERNET y VIVIR DE ELLO.

Emprenderás un camino que no conoces y que nadie te cuenta para empezar a ganar dinero a través de Internet y conseguir vivir de la red de redes. Desde cualquier sitio solo con un ordenador o dispositivo móvil y una conexión wifi. Aunque nunca lo hayas hecho antes. Además, te enseño todo sobre Finanzas Personales, para no financieros. En lenguaje claro y sencillo para poner tus finanzas en orden y sacarle más partido a tu dinero. Y, por si fuera poco, te doy muchísimos trucos para ahorrar gracias a Internet.

¿Te lo vas a perder?

61.- Presentación del Canal Evita la Crisis

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

No sé que te esperabas cuando has llegado a este blog, pero te voy a contar lo que hacemos aquí en un minuto y medio. Voy a intentar ser lo más concreto posible.

¿Siempre te han preocupado las finanzas personales? ¿No llegas a fin de mes? ¿Te preocupa cómo poder llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿No sabes qué hacer para ganar dinero? ¿No sabes qué hacer con el cuando lo has ganado? ¿No sabes donde invertirlo? ¿No sabes como ahorrarlo? ¿No sabes cómo conseguir que ese dinero se multiplique en vez de que desaparezca? ¿No sabes dónde se va tu dinero? ¿No sabes dónde desaparecen tus finanzas?

No te preocupes. Estás en el sitio adecuado. Te voy a ayudar a que mejores tus finanzas personales y las de tu propio negocio. Te voy a ayudar a que gestiones tu propio negocio. Incluso a que lo crees, si es que no lo tienes. Te voy a enseñar lo que son los emprendedores online. Seré tu Coach Financiero y te enseñaré a ganar más dinero y también qué hacer con él una vez lo hayas ganado.

Te voy a enseñar a convertirte en uno de ellos y te voy a enseñar como puedes llevar tus finanzas personales al siguiente nivel. Así que permíteme ser tu coach financiero. Permíteme enseñarte sobre finanzas personales y permíteme ayudarte a mejorar tu relación con el dinero. Para empezar, si todavía no lo has hecho, lo primero que deberías hacer es suscribirte al canal de YouTube, y con este paso ya estarás apuntado a la tribu de Evita la crisis.

Nos ayudamos unos a otros para conseguir mejorar esas finanzas personales. Aquí abajo también tienes un enlace en el que te regalo mi nuevo ebook «Las tres preguntas clave sobre finanzas personales», de regalo, totalmente gratis. Simplemente pincha en el enlace y ahí te explico qué es lo que tienes que hacer para conseguir el libro. Bienvenido a Evita la crisis. Nos vemos en el próximo vídeo.

Te dejo, a continuación, aunque con cierta vergüenza, el episodio 4 de mi pódcast en el que presentaba todo esto y hacía una pequeña declaración de intenciones.

4.- Presentación de Evita la Crisis :: Finanzas Personales, Educación Financiera

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

Como evitar crisis financiera

Te presento el Blog https://evitalacrisis.com/ y el canal de YouTube, donde podrás aumentar tu formación financiera para mejorar tu economía familiar, tus finanzas personales y las de tu negocio de forma ética y responsable; suscríbete a mi canal para recibir los mejores vídeos.

Segunda Presentación para el Blog y el Canal EvitalaCrisis.com

Actualizo esta entrada con la segunda presentación para el blog y el canal de YouTube de EvitalaCrisis.com. Así puedes ver como voy evolucionando y soltándome ante la cámara. ¿Cuál te gusta más? ¿Has visto ya la última? Cuéntamelo en los comentarios.

Presentación para el Blog y el Canal

Bueno, pues este es el video que he grabado para usar como presentación tanto del blog, como del canal de YouTube. Espero que te guste y aclare a que se dedica este blog y que trato de hacer. He tratado de explicar, sobre todo a los nuevos, mi visión y mi misión. Si crees que hay algo más que debiera decir, solo tienes que decírmelo en los comentarios. Aprovecho para recomendaros, a los que aún no estáis suscritos a nuestro canal de YouTube, que lo hagáis.

Visita el blog para más información.

Seguramente te preguntarás qué es esto. Muy sencillo. En Evitalacrisis.com te ayudamos a salir de situaciones de crisis y a que consigas tus sueños. ¿Cómo? Muy fácil. Te voy a dar pautas y herramientas prácticas que podrás poner en marcha mañana mismo. Siempre te digo que hay que poner estas herramientas y estas acciones en marcha antes de mañana a las 11:00. ¿Por qué? Porque vas a ver los cambios en cuanto empieces a desarrollarlas.

Estas herramientas y estas pautas prácticas que te doy, vas a acabar incluyéndolas en tu forma de vida, como si fuera un hábito más. Y estos hábitos van a cambiar por completo tu situación financiera. En este blog te doy pautas y herramientas para que ganes dinero, para que mejores tu condición financiera, para que tus cuentas bancarias rindan al máximo, para que puedas sacar el máximo beneficio a cualquier cosa, incluso para que tu negocio explote de forma comercial.

Que logres vender cualquier tipo de negocio que tengas. No el negocio, sino que vendas tus productos o incluso también el negocio. ¿Por qué no? Te ayudo a dedicarte a tu negocio. Podrás encontrar un montón de artículos y un montón de manuales de ayuda y por supuesto, si quieres más, tienes mis cursas de educación financiera y finanzas personales. Todo con herramientas prácticas que puedes poner en marcha ya mismo. Da igual cuál sea tu situación. Da igual que tengas 15, 20, 18, 20, 50 años. No importa.

Da igual que estés a punto de jubilarte. Da igual. De cualquiera de las maneras, lograrás llegar a fin de mes de una mejor manera. Te ayudaré también a que decidas cuáles son las mejores cuentas bancarias, cuáles son los mejores servicios y productos financieros, dónde vas a conseguir sacar el máximo partido a tu dinero. Simplemente visitando el blog, viendo mis vídeos, leyendo mis artículos, vas a ver cómo cambia tu situación financiera.

El dinero es una consecuencia, por lo que es tan sencillo como que trabajemos en las causas, en la mentalidad, en lo que pensamos sobre el dinero, nuestras creencias sobre el dinero, que generalmente están equivocadas. Una vez que cambiemos eso, el dinero es inevitable. Te lo digo en todos mis pódcast, en mis vídeos y en mis posts. El dinero es una consecuencia. Simplemente, tenemos que trabajar en las causas que son la mentalidad.

He comprobado que son mucho peores los resultados que tenemos por las cosas que creemos que sabemos y no son ciertas que por las que no sabemos. En este blog vas a desaprender muchas cosas. Vas a conseguir explotar tu inteligencia financiera y que esta trabaje para ti. Sígueme en estas líneas, sígueme en estos vídeos y sígueme en este blog. Verás como cambia tu situación financiera.

Cualquier sugerencia o cualquier consejo que nos quieras dar, cualquier ayuda o compartir tus propias experiencias, las puedes hacer aquí, en los comentarios o en el propio blog.

#Presentación #EvitalaCrisis.com #CanaldeYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio