Categorías
Antigua

Payza (la antigua AlertPay)

Payza (la antigua AlertPay) es un procesador de pagos electrónicos que funciona exactamente igual que PayPal, de origen canadiense; estos sistemas permiten a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida. 

Payza (la antigua AlertPay) también tiene millones de usuarios que realizan miles de transacciones diariamente alrededor del mundo. Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba es que no tiene tantas restricciones como PayPal, la principal desventaja para los hispano hablantes es que está en inglés.

Quizás no llegue a reemplazar a PayPal en cuanto a realizar compras por Internet, pero hoy en día, es la alternativa preferida por los dueños de sitios PTC y sus usuarios y por ello se está consolidando como alternativa a PayPal en las diferentes ptcs.

Debido a que últimamente las empresas PTC/PTR están en auge y surgieron una gran cantidad de PTC/PTR Scam (sitios que no pagan a sus afiliados), están siendo inspeccionadas por PayPal, varias de ellas tienen sus cuentas bloqueadas, y es por eso que estas empresas se vieron obligadas a buscar nuevos procesadores de pago y han incorporado AlertPay para ello.

Después de que PayPal suspendiera las cuentas de la mayoría de PTCs, webs como NeoBux y GanarDineroBux ya han puesto Payza (la antigua AlertPay) como método de pago. Actualmente todas o casi todas las ptc trabajan con Payza (la antigua AlertPay), con este procesador de pago además podrás obtener ingresos adicionales al referir a personas que que sean Referidos tuyos en caso que conviertan en miembro Personal Pro o Business.

¿Cómo registrarse en Payza (la antigua AlertPay)?

Para registrarte y crear una cuenta debes pinchar en el banner y se abrirá la página correspondiente pare el registro:

Tener una cuenta es gratuito, en el primer paso del formulario de registro, debemos elegir entre uno de los tres tipos de cuentas que deseamos abrir. Si eres una persona única, puedes crear una cuenta Starter o Personal y si tienes una empresa, es preferible que crees una cuenta Asegurada (Business).

Para empezar puede ser suficiente con una cuenta Started, evitas comisiones pero tiene un límite mensual de 400$ en el momento que superes esa cantidad, pasarás a tener una cuenta Personal, en la que te cobran una comisión de 0.25$ + 2% de cada pago recibido pero ya no tendrás limitaciones de uso.

Si quieres saber Como abrir una cuenta de Payza (la antigua AlertPay), pincha Aquí.

Si quieres saber Como activar una cuenta de Payza (la antigua AlertPay), pincha Aquí.

Si quieres saber Como funciona Payza (la antigua AlertPay), pincha Aquí.

Si quieres saber Como abrir una cuenta de Paypal, pincha Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.