¡Divide el coste de Disney+, HBO Max, Netflix o Spotify (y muchos más) con Together Price!

¿Estás cansado de pagar tú solo las suscripciones a Disney +, HBO Max, Netflix o Spotify? Ya te conté 7 técnicas para ahorrar dinero con tus servicios de streaming, pero esto es mucho más. Con Together Price, ahora puedes dividir fácilmente el coste de los servicios de streaming con otros usuarios, para que ambos podáis disfrutar del mismo contenido por una fracción del precio.

Esta plataforma te permite unir fuerzas con otras personas y dividir el coste de la suscripción, sin dejar de disfrutar de los mismos contenidos.

¡Divide el coste de Disney+, HBO Max, Netflix o Spotify (y muchos más) con Together Price!

¿Qué es Together Price?

Puedes encontrar usuarios que estén dispuestos a compartir una suscripción contigo, o puedes ofrecer tu propia suscripción a los demás. Con Together Price, puedes ahorrar dinero y disfrutar de tus servicios de streaming favoritos con amigos y familiares. Esta plataforma permite a los usuarios dividir fácilmente los costes de las suscripciones a Netflix, Spotify y DAZN con otros usuarios, lo que permite a todos disfrutar de los mismos contenidos manteniendo más dinero en sus bolsillos.

¿Cómo funciona Together Price?

¡Divide el coste de Disney+, HBO Max, Netflix o Spotify (y muchos más) con Together Price!

Tras registrarte en su web, puedes unirte a alguna de las plataformas o compartir las tuyas. Son dos formas de utilizar este servicio. En primer lugar, puedes crear un nuevo grupo e invitar a tus contactos a unirse enviándoles un enlace de invitación. Serás el «Admin» del grupo y, lo mejor de todo, podrás utilizar TogetherPrice de forma gratuita.

Puedes compartir no solo servicios como Netflix o Spotify, sino también otros como HBO, Office 365, Apple Music o Nintendo Switch Online. Puedes seleccionar el número máximo de ranuras gratuitas en función del servicio que compartas. Los que quieran unirse al grupo recibirán el nombre de «Joiner». Deberán solicitar acceso y pagar su parte proporcional para empezar a disfrutar del servicio. Una vez que paguen, la cuenta será compartida y los pagos te llegarán puntualmente a final de cada mes.

2,50€ de regalo para Together Price

Si quieres ahorrar dinero en tu próxima suscripción, ¡aprovecha el sistema de invitados de Together Price! Cuando te suscribas a través de la invitación de un amigo, recibirás un cheque regalo de 2,50 euros como recompensa. No necesitas ningún código promocional, únicamente tienes que unirte haciendo clic en el enlace. Y si necesitas una invitación, ¡aquí tienes la mía!

Introduce mi código, javier-promo-m5yc, cuando te lo pidan. Una vez que te conviertas en miembro del grupo, el descuento de 2,50 euros se aplicará a tu suscripción. Por ejemplo, con el descuento, tu primer mes de Netflix te costaría menos. Dependiendo del servicio y del número de miembros, el coste de tu cuota se calculará automáticamente. Solamente tienes que solicitar el acceso, pagar la cuota y empezar a disfrutar del servicio.

Todos los pagos se realizarán a final de mes, por lo que podrás estar seguro de sacar el máximo partido a tu suscripción. Además, TogetherPrice proporciona una plataforma segura, fiable y fácil de usar para gestionar los costes de suscripción. Su sistema hace que sea fácil de dividir los costos de manera uniforme, y los pagos se manejan de forma segura a través de su pasarela de pago de confianza. TogetherPrice te permitirá compartir la cuenta de los siguientes servicios:

  • Netflix Premium
  • Spotify Family
  • Amazon Music
  • NowTV
  • Apple Music
  • Google Play Music
  • Tidal
  • Office 365
  • Steam
  • Xbox Live
  • Dropbox
  • Kaspersky
  • Nintendo Switch
  • Invictus Pronostici Vincenti
  • YouTube Premium

Si tienes cualquier otra cuenta que puedas compartir, puedes crear un grupo y personalizar un nuevo servicio añadiendo la categoría, el nombre del servicio o el precio. Together Price es la plataforma perfecta para encontrar a alguien con quien compartir tus gastos de streaming y asegurarte de que estás sacando el máximo partido a tu presupuesto de entretenimiento. Regístrate ahora y empieza a ahorrar dinero.

¿Cómo ganar más dinero?

Una vez que hayas ganado tu primer cheque regalo de 2,50 euros, puedes invitar a tus amigos y ganar 2,50 euros por cada uno que se una a algún grupo. Tus amigos también recibirán un cheque regalo de 2,50 €. Puedes ganar hasta 25 euros en total por tus referidos. El dinero ganado por tus referidos únicamente puede utilizarse para pagar las cuotas de las distintas suscripciones, y no puede retirarse a su cuenta bancaria.

¡Divide el coste de Disney+, HBO Max, Netflix o Spotify (y muchos más) con Together Price!

Opiniones de Together Price

Llevo poco tiempo usando Together Price, pero los resultados han sido excepcionales. No solo he sido capaz de ahorrar una cantidad significativa de dinero, sino que también he sido capaz de hacerlo sin sacrificar nada. Estoy compartiendo mi experiencia con solamente dos plataformas, pero si utilizas Together Price con todas las plataformas que tengas, podrías ser capaz de ahorrar aún más.

¿Has utilizado ya Together Price? Me encantaría conocer tu experiencia en los comentarios. Comparte tus opiniones reales y ayudémonos mutuamente a sacar el máximo partido de este gran servicio. Regístrate ahora y empieza a ahorrar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio