Curso de Hábitos

En este curso vamos a ver los hábitos que van a cambiar nuestra situación de una forma mas sencilla. Ya sabes que siempre te digo que:

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Si queremos obtener resultados diferentes a los que tenemos ahora mismo, parece obvio que tenemos que hacer cosas diferentes a las que hemos venido haciendo hasta ahora. En este curso vamos a ver esos hábitos. Algunos pueden parecer sencillos, otros puedes pensar que he pisado cable, pero te aseguro que si aplicas todos, tus finanzas tendrán un antes y un después.

Recuerda que esto es todo un pack. Solo por hacer uno de los hábitos no va a cambiar nada. Pero cuantos mas apliques, mejores serán tus resultados. Recuerda que la única forma de establecer un hábito es aplicarlo durante, al menos, 21 días. Yo te pediría, como mínimo, uno mes. Lo notarás.

Estos son hábitos de abundancia, finanzas, mentalidad, etc., pero, combinados, tendrán mucho mas poder y traerán cambios mas grandes a tu vida. Si ya aplicas alguno, te felicito, ahora incorpora los que faltan y prepárate para los cambios.

Todas las lecciones del Curso