Curso de Hábitos #6: Cuando Jugar A La Lotería

Educación Financiera Y Finanzas Personales En EvitalaCrisis.com
Educación Financiera Y Finanzas Personales En EvitalaCrisis.com
Curso de Hábitos #6: Cuando Jugar A La Lotería
Curso de Hábitos #6: Cuando Jugar A La Lotería
/

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos para tener acceso a todos los cursos y descargables.

Cuando JUGAR A LA LOTERÍA-ABUNDANCIA (Por qué NO debes JUGAR A LA LOTERÍA)

Ya mismo es la lotería de navidad, faltan pocos días y la ilusión de que te toque el gordo es cada vez mayor. 400.000 euros por cada décimo premiado, ¿te imaginas que te tocara?….

Pues olvídate porque no te va a tocar, la lotería es para personas muy malas en matemáticas. ¿Sabes qué probabilidad hay de que te toque el gordo? 1 entre 100.000, es decir, un 0,00001% .

ABUNDANCIA: Por qué NO DEBES jugar a la LOTERÍA o apostar por PREMIOS si quieres tener abundancia, riqueza y prosperidad económica en tu vida.

Mientras tú gastas dinero en la lotería, otros invierten ese dinero y lo multiplican con inversiones mucho más rentables como actualmente las criptomonedas.

1200 euros invertidos en Bitcoin en 2012, tendrían un valor de 1 millón de euros en 2017. Como ves, las inversiones pueden darte muchísimo más beneficio que la lotería y es mucho más probable de «que te toque».

Pero bueno, vamos a suponer que te toca algo. ¿Qué hacer con ese dinero?

Lo primero que debes saber es que más del 80% de las personas a las que le toca la lotería, vuelven a ser igual de pobres que antes en menos de 5 años, e incluso algunos en menos de 2 años.

Si no quieres ser parte de ese porcentaje, no te compres una casa nueva, ni un coche nuevo, ni lo gastes en cosas que no necesitas realmente para vivir.

Si quieres poder vivir tranquilo el resto de tu vida gracias a ese dinero, debes invertir parte de él, es la única forma de multiplicar ese dinero y poder vivir tranquilamente el resto de tu vida.

No voy a decirte que no gastes nada, claro que sí, celébralo con un viaje, un crucero, una gran fiesta, pero una cosa es eso y otra cosa es comprarte una casa más grande y gastarte casi todo el dinero, o un coche nuevo y de una marca buena sólo para lucirlo, porque no es necesario y sería gastar demasiado dinero.

¿No sabes en qué invertir? En mi canal tienes varias sugerencias para invertir hasta desde un euro o menos.

En fin, si eres de esas personas que ha comprado décimos, mucha suerte, y aunque no te toque el gordo espero que te toque algún premio 😉

Todas las lecciones del Curso