Curso de Finanzas Personales Intermedio #4: Conceptos: La Regla o principio 90/10

Conceptos: La Regla o principio 90/10: Formación Financiera. Te hablo del principio de Pareto, o la ley del menor esfuerzo para presentarte el principio del 90/10.

Acceso VIP
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. ¿Quieres acceder a todos los cursos y descargables para mejorar tus finanzas personales? ¡Suscríbete ahora mismo y únete a la comunidad de cracks que ya están aprendiendo y aplicando lo que enseño!
¡Suscríbete ya!

Solo hay dos cosas que podemos invertir, tiempo y dinero. Como la mayoría de las personas no invierten mucho tiempo, pierden el dinero. En pocas palabras, en el juego del dinero y en el juego de la vida también, el 10% de los jugadores gana el 90% del dinero. Por ejemplo, en el fútbol, el 10% de todos los jugadores profesionales ganan 90% del dinero, y el otro 90% de los jugadores profesionales se dividen el 10% restante.

La Regla de 90/10 ha servido como una regla de oro en mi vida desde que la descubrí. Me ha ayudado a identificar las cosas que puedo hacer para maximizar mi potencial de creación de riqueza. Y sé que puede ayudarte a ti también.

¿En que podrías ser parte del 10 % que se reparte el 90 % del dinero?

Todas las lecciones del Curso




¡No más secretos financieros!

¿Te sientes perdido en el mundo de las finanzas? Yo te entiendo. Es fácil sentir que no estás aprovechando al máximo tu dinero. Pero la buena noticia es que con mi test GRATIS, podrás descubrir tu nivel de salud financiera y aclarar todas tus dudas. En 10 minutos, tendrás un plan personalizado para mejorar tu bienestar económico.


Busca en la web


Dame tu Feedback

Quiero saber qué te ha parecido el curso y cómo puedo mejorarlo. Tu opinión es importante para mí.