Formulario enviado correctamente

Muchas gracias por tu interés. En breve me pondré en contacto para contestar tu petición. Si es fin de semana o festivo, puede demorarse un poquito más 🙂

Me llegan muchas consultas al día, así que no puedo garantizarte una respuesta ni mucho menos un tiempo de respuesta. Tampoco me comprometo a aceptar tu propuesta, pero sí te prometo contestarte cuando pueda si la consulta es razonable. Intento dar salida a todas las peticiones, pero no siempre es fácil. Seguro que entenderás que recibo bastantes emails al día y que es posible que tarde un poco en responderte.

¡Gracias por tu comprensión!

Mientras, te recomiendo echar un vistazo a mis cursos de Educación Financiera y Finanzas Personales o a mi podcast de Educación Financiera y Finanzas Personales (en iTunes o iVoox).

Agradezco ideas, sugerencias, feedback y oportunidades de negocio.

Si tienes algún comentario que hacerme personalmente, alguna sugerencia, queja, propuesta, etc, no dudéis en usar cualquier método. Puedes utilizar los comentarios de cada post para cualquier duda y también te responderé por allí. Agradeceré mucho los comentarios crítico-constructivos para ir mejorando el blog cada día gracias a vuestros consejos o vuestras experiencias. Para algo formamos todos parte de la misma tribu. La familia de Evita la Crisis.

Me encanta que os pongáis en contacto conmigo para:

  • Preguntas o dudas
  • Críticas y comentarios
  • Ideas e historias
  • Colaboraciones

Y todo lo que te apetezca 🙂

Ten paciencia que os respondo a todos. No dupliques tu mensaje porque tarde un poco.

Hasta pronto,
Javier Fuentes