Pódcast de Finanzas Personales y Educación Financiera

Pódcast de Finanzas Personales y Educación Financiera

Hablando de Finanzas Personales y Educación Financiera

Con Javier Fuentes

No te pierdas ni un episodio

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

Suscríbete a nuestro podcast usando Ivoox, iTunes, email o lectores de RSS y no te pierdas nada.

¿Qué vas a encontrar en el Pódcast de Educación Financiera y Finanzas Personales?

​Un pódcast para educarte, para entretenerte, para apasionarte, para hacerte pensar. La educación financiera y las finanzas personales son a menudo temas que pueden ser difíciles de entender. ¡Pero no temas, porque mi Pódcast de Educación Financiera y Finanzas Personales está aquí para ayudarte! Formación Financiera para personas, ideas para Emprendedores Digitales, páginas para Ganar Dinero online y trucos para ahorrar. Desde los conceptos básicos de presupuestación y ahorro hasta las complejidades de los impuestos y el comercio en el mercado de valores.

¿Estás buscando un pódcast para aprender la educación financiera y los consejos de finanzas personales que necesitas para tomar el control de tus finanzas? ¡No busques más! Aquí, encontrarás discusiones atractivas, inspiradoras e informativas sobre temas como la administración del dinero, el presupuesto, la inversión, el ahorro, el espíritu emprendedor digital y más. Ya sea que estés buscando consejos prácticos o simplemente algunos consejos para ayudarte a comenzar tu viaje financiero, este pódcast tiene algo para ti. Contenidos originales para escuchar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

Podrás reproducir, descargar y compartir todos los episodios. Descárgate y escucha gratis los Pódcasts mientras vas en coche, al pasear al perro, mientras haces deporte… ¡Prepárate para inspirarte y aprende a hacer que tu dinero trabaje para ti!

Convierte tus desplazamientos en Formación Ambulante con el Podcast @EvitalaCrisis https://evitalacrisis.com/podcast-ganar-dinero-ahorrar/ Clic para twitear

¿Quieres gestionar mejor tu dinero y ganar más?

¿Estás buscando formas de mejorar tu administración de dinero y ganar más? ¡EvitalaCrisis.com tiene el pódcast perfecto para ti! Nuestro pódcast de finanzas personales y educación financiera te ofrece conceptos financieros básicos que te ayudarán a tomar mejores decisiones con tus ingresos y para alcanzar tus metas financieras. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre finanzas personales e inversiones, cómo administrar mejor tu dinero, cómo ahorrar para el futuro y cómo aprovechar el mundo de las finanzas en tu vida. Nuestro pódcast cubre temas como cómo invertir tu dinero, cómo gestionar el presupuesto, cómo ahorrar y cómo tomar mejores decisiones financieras.

¡Y está disponible en español para que puedas aprender algo nuevo sobre finanzas en tu propio idioma! EvitalaCrisis.com no solo te ayuda a mejorar tus conocimientos financieros, sino que también te ofrece consejos prácticos para ayudarte a lograr tu objetivo de libertad financiera y casos de estudio para poner en práctica lo que ha aprendido. A lo largo de nuestro pódcast, también hablo de cómo invertir en acciones, cómo aprovechar los dividendos, cómo negociar en el mercado de valores, el éxito financiero y la planificación financiera y cómo aprovechar al máximo los fondos de inversión indexados.

También encontrarás entrevistas con expertos financieros que compartirán sus consejos. Además, nuestro pódcast también te presenta recursos de aprendizaje para que te mantengas informado sobre los últimos cambios en el mundo de las finanzas. ¿Aún no te has unido a la mejor comunidad de finanzas en español? No esperes más, ¡Suscríbete a nuestro pódcast de finanzas personales y educación financiera! Escucha nuestros episodios para aprender y mejorar tus conocimientos financieros. ¡Todo lo que necesitas para tomar mejores decisiones financieras y lograr tu libertad financiera!

Si te ha gustado este Pódcast puedes ayudarme compartiéndolo con quien creas que le pueda interesar desde cada episodio concreto o pinchando en estos botones de abajo:

Y si quieres puedes darme una valoración positiva donde nos escuches (Ivoox, iTunes, etc). También puedes seguir la comunicación en nuestras redes sociales.

Scroll al inicio