Zona Premium
 ¿Quieres emprender por Internet o llevar tu negocio físico a la red de redes? ¿Te gustaría emprender en Internet y no sabes por dónde empezar? ¿No tienes conocimientos tecnológicos y las palabras blog, seo, Ecommerce, etc, te suenan a chino mandarín? ¿Pierdes tiempo tratando de aprender por ti mismo y sin poder aplicar lo aprendido?
¿Quieres que te lleve de la mano en el proceso?

Negocio-Digital

Crea un negocio que puedas controlar desde donde estés, simplemente con una conexión a internet

Vas a tener tu propio blog, que será el campo base de tu emprendimiento online. De ahí y, en función de tus intereses, podrás generar ingresos, captar clientes, tener tu propia plataforma de marca personal, crear tu propio ecommerce, ampliar las ventas si tienes un negocio físico…

"Trabaja en lo que te gusta, desde cualquier lugar y vive la vida que deseas"

arrow-circle-o-down

Tu elegirás tu proceso de aprendizaje eligiendo el siguiente curso que quieres realizar de los que haya disponibles y/o pidiéndome el curso que necesitas. Todos serán cursos prácticos y sencillos, con vídeos y paso a paso, en los que, en tiempo real, te enseñaré lo que tienes que hacer mientras voy haciéndolo yo mismo. Sin callarme nada pero dirigiéndome a personas, no a técnicos informáticos. Me tomo esta misión muy en serio.

Esto es para ti si...

Tienes la idea de montar tu propio negocio. Eres emprendedor por naturaleza, pero solo buscas información y no pasas a la acción. Has investigado como hacer las cosas pero quieres tenerlo todo perfecto antes de empezar, lo que te hace seguir buscando información sobre cada vez más cosas.

arrow-circle-o-down
  • bullseye
    No tienes un negocio propio pero quieres tenerlo.
  • bullseye
    Tienes un negocio tradicional y quieres dar el salto a Internet.
  • bullseye
    No tienes conocimientos técnicos (eres un tecnófobo digital) y todos estos conceptos que te apasionan te suenan a Chino Mandarín.
  • bullseye
    Necesitas pasar a la acción pero te frena no tener a alguien que haya pasado por lo mismo que tu para echarte una mano o consultarle.

¡No Busques Más! ¡Te Ofrezco Todo lo que Necesitas en un Mismo Lugar!

En el Campus online, encontrarás todos los cursos y podrás solicitar los que más te interesen, junto con todas las herramientas necesarias para llevarlas a cabo. Cada curso constará de diez lecciones, totalmente prácticas, en las que abordaremos los principales puntos de cada tema y nunca estarás solo. Desde la pestaña de soporte podrás preguntarme tus dudas o solicitarme nuevos cursos y herramientas.

cloud-download

Plugins y Themes Premium

Todos los plugins, themes y demás herramientas que vayamos usando en los cursos, podrás descargarlos GRATIS. Para cualquier proyecto.

Software Líder Utilizado en Webs de Éxito

WordPress es la herramienta que mas utilizaremos. Es la que tienen en su web sitios de éxito como Vogue o The New York Times.

bar-chart

A tu Propio Ritmo, sin agobios

Tu eliges el tiempo que quieres dedicar, que curso quieres hacer, cuanto vas a trabajar en cada lección, cuantas veces repetirla, que curso será el siguiente...

Sin Permanencias

Puedes irte cuando quieras y te quedarás todas las descargas que te hayas descargado y, por supuesto, con todo lo obtenido.

En vídeo, en vivo

100 % prácticos. Podrás empezar a aplicar lo aprendido desde la primera lección para acercarte al resultado deseado a la velocidad que decidas.

Tu preguntas yo respondo

Olvídate de emprender en solitario. Aunque ya no ofrezco mentoring uno a uno, gracias a la pestaña de soporte tendrás todas tus dudas resueltas.

heart

Todo lo que deseas, tu pides yo entrego

Si crees que cojeas en algo y no encuentras el curso para solucionarlo, pídemelo en la pestaña de soporte. Voy creando los cursos mas solicitados solo para vosotros. Díme en que necesitas el próximo curso.

suitcase

Desde cualquier sitio, en cualquier momento

Puedes realizar los cursos desde tu casa, desde el trabajo, desde tu lugar de vacaciones, desde la biblioteca, desde un hotel... Simplemente necesitas una conexión a internet y un dispositivo (SmartPhone, Pc, Tablet, etc)

sitemap

Comunidad de emprendedores y Sinergias

Formarás parte de una Comunidad de Emprendedores donde podrás compartir experiencias con otros emprendedores que se encuentran en tu situación, ya la han pasado o están empezando. Crea Sinergias para crecer mas rápido.

¡Apúntate a la ZONA PREMIUM hoy mismo!

Si estás harto de cursos que no te ofrecen resultados has llegado al lugar adecuado. Avanza con mis cursos paso a paso y logra el negocio que deseas. Empieza a experimentar la sensación de libertad y genera tu propio emprendimiento sin necesidad de abandonar tu puesto de trabajo actual.

Zona Premium

Lo Que Puedes Conseguir Está Muy Cerca...

Consigue la libertad que te falta. Empieza hoy mismo tu plan B que te permitirá disfrutar de tu tiempo libre y de tu familia. Dedicate solo a lo importante y ahorrate el tiempo de hacer cosas que no generan resultados.

Sin necesidad de experiencia previa. Da igual el nivel que tengas. Si estás harto de no obtener resultados, pasa a la acción. Olvídate de los agobios y sigue los cursos a tu ritmo. Repite las clases que quieras y pregunta todo lo que necesites. Con los cursos 100 % prácticos, un niño de seis años puede conseguir los resultados (si se lo curra).


Vive el estilo de vida que siempre has soñado. Podrás crear un imperio online alrededor de tu blog con productos y servicios, propios o ajenos, pudiendo ganar más dinero y, ante todo, más tiempo, para disfrutar de aquello que te gusta, seguir creciendo, viajar, etc. Tendrás más dinero, más tiempo y te realizarás dedicando tu tiempo a lo que te apasiona.

arrow-circle-o-down

¿Que vas a conseguir?

Tendrás todos los cursos y herramientas disponibles mientras seas miembro, para que elijas lo que quieres hacer y cuando hacerlo, mas los que se vayan añadiendo cada semana. Simplemente necesitas una conexión a Internet y el tiempo que quieras dedicar a formarte. Cuanto más tiempo dediques más resultados obtendrás. Cada mes se van añadiendo nuevas lecciones, cursos y herramientas.


Da igual el nivel que tengas. Si estás harto de no obtener resultados, pasa a la acción. Olvídate de los agobios y sigue los cursos a tu ritmo. Repite las clases que quieras y pregunta todo lo que necesites.


Podrás crear un imperio online alrededor de tu blog con productos y servicios, propios o ajenos, pudiendo ganar más dinero y, ante todo, más tiempo, para estar con tu familia, disfrutar de aquello que te gusta, seguir creciendo. Tendrás más dinero, más tiempo y te realizarás dedicando tu tiempo a lo que te apasiona.

PLAN ANUAL

Si ya te has convencido, ahorra en el pago anual

389 €

/año

  • Acceso a todos los Cursos
  • Acceso a todos los Plugins Premium
  • Acceso a todos los Themes Premium
  • Sin compromiso de permanencia
  • Impuestos incluidos
  • check
    Mas de dos meses gratis
Negocio-Digital

Tu Negocio Digital está a un paso

Empieza hoy mismo tu Blog, que será tu campo base, o mejora el que ya tienes. Empieza a conseguir suscriptores hoy mismo. Empieza a vender tus propios productos físicos o digitales. Si es necesario podrás crear tu propia tienda online.


Si quieres volver tu sueño realidad, unete a nuestra Comunidad de Emprendedores.

garantía

Pruebanos 100% Sin Riesgos 30 DÍAS!

Si por el motivo que sea no consigues los resultados de los cursos habiendo aplicado lo que te enseñamos, te devolvemos el dinero (durante los primeros 30 días). Así de seguros estamos de lo que te ofrecemos.


Además, como no tenemos compromiso de permanencia, si en algún momento decides que no es tu camino, puedes irte cuando quieras.

arrow-circle-o-down

¿Por que este precio?

Para premiarte por tu fidelidad y por ser parte de la Tribu de Evita la Crisis. Casi todos los que me seguís o habéis llegado a esta página, lo hacéis por que queréis o necesitáis emprender o empezar vuestro propio negocio online y no sabéis por donde empezar.


Precisamente por este motivo, no quiero que el dinero sea otra traba que te impida entrar. En tres días subiré el precio, hasta llegar al valor real de todo lo que te ofrezco. Pero, si te apuntas ahora mismo, te mantendré el precio de por vida (o hasta que canceles tu subscripción). Y no como el precio de por vida de Movistar, que lo suben cada año. Sino siempre el mismo.


También puedes pagar todo un año de golpe y olvidarte de los pagos mensuales. Por supuesto, te llevarás un descuento si eliges hacerlo así. Mas de dos meses gratis.

FAQ

Aquí tienes las respuestas a algunas de las preguntas mas frecuentes:

¿En cuántas webs puedo usar un plugin o tema?

¿Tendré acceso a futuras incorporaciones de plugins y temas?

¿Las Descargas de Themes y Plugins son Legales?

¿Ofreces actualizaciones de los productos?

¿Estos productos son originales?

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

PLAN ANUAL

Si ya te has convencido, ahorra en el pago anual

389 €

/año

  • Acceso a todos los Cursos
  • Acceso a todos los Plugins Premium
  • Acceso a todos los Themes Premium
  • Sin compromiso de permanencia
  • Impuestos incluidos
  • check
    Mas de dos meses gratis

¡Apúntate a la ZONA PREMIUM hoy mismo!

Si estás harto de cursos que no te ofrecen resultados has llegado al lugar adecuado. Avanza con mis cursos paso a paso y logra el negocio que deseas. Empieza a experimentar la sensación de libertad y genera tu propio emprendimiento sin necesidad de abandonar tu puesto de trabajo actual.

Zona Premium

© 2018 · Evita la Crisis | Todos los derechos reservados | Contenidos por Javier Fuentes ·  ·  ·