Actualización:  Las visitas no se validan desde el pasado 9 de marzo de 2013, de hecho antes ni había, ahora aparece solo GanarDineroBux, los saldos no se confirman, y por lo que se no se paga (yo pese al tiempo que llevo no he llegado aun al mínimo), su twitter lleva desde octubre del año pasado sin actualizarse, su facebook no se mueve desde el verano del año pasado, no responden a las consultas, etc, pero en la Sección de PTR tienes muchos mas de este tipo que no te darán problemas. Respecto al Cashback puedes utilizar tranquilamente BeRuby, que además es mas sencillos de utilizar. También te recomiendo además de revisar de vez en cuando la Lista Negra, hacer lo mismo con nuestro Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet, donde siempre encontrareis los 15 mejores. Aquí tienes el post original:

Son varias las veces que os hemos hablado de Webgana y de su interesante programa de socios que en una de las últimas videoconferencias, a las que tendrás acceso como usuario registrado, anuncian que se pospone hasta el 1 de Enero de 2012 (mañana), por lo que aún estás a tiempo. Además te recuerdo que te regalan 2 € solo por registrarte en Webgana. Sin embargo como os dije no estaba abierto a usuarios no residentes en España, porque pocos eran los anunciantes que tenían para estos. Según informa el Administrador de Webgana esto se va solventando poco a poco y ya tienen un buen número de anunciantes para México, Argentina y Brasil. No en vano fue una de las entradas mas fuertes en el Ranking.

Así que si eres residente en estos países regístrate y a probar Webgana, este es el momento y es también el mejor para que consigas Referidos de tu país o cualquiera de los otros, pues como te digo hasta ahora no se podian registrar, y esto es como si empezara esta empresa a funcionar, por lo que podrás conseguir muchos mas Referidos, pero teniendo la seguridad de que es interesante. De hecho en la web de Webgana verás que está habiendo muchas altas de  México, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú etc. Y si además te inscribes como socio mantendrás tu posición y podrás ganar mucho mas dinero.

También en otra de las videoconferencias han contado que permiten varios usuarios con la misma ip, como ya hace BeRuby, por lo que puedes apuntar a toda tu familia como Referidos y ganar tu parte por lo que ellos hagan, eso si, cuidado con crear cuentas falsas o te cancelarán la cuenta si hay la mas mínima duda.

Aprovecho este post para desearos a todos una Feliz Nochevieja y un Próspero Año Nuevo 2012 donde se cumplan todos vuestros mejores deseos.

Regístrate pinchando el siguiente banner y con los 2€ que te regalamos por hacerlo podrás probar por ti mismo si te convence o no: