Vota a tu favorito en el Ranking de Ganar Dinero

Vota a tu favorito en el Ranking de Ganar Dinero y podrás influir en el. Los mas observadores habréis visto que desde hace un par de días en el lateral aparece el Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar Dinero del momento. Habréis visto también que tienen un formato gráfico con una puntuación. Esta puntuación sale de 5 factores. Facilidad de pago, que incluye, las formas (Paypal, Payza, Transferencia, cheque, etc), la rapidez, el mínimo requerido, etc. Dinero cobrado, que es todo lo que he cobrado con ellos desde que empece. Referidos, que tiene en cuenta los niveles, las ganancias por nivel, y si son de por vida o no. Formas de Ganar Dinero, que engloba pues eso, cuantas tiene. Cuantas mas, mayor puntuación. Y por último los países para los que es válido. Esta última es mas para todos los no españoles que visitan la página.

Estas valoraciones están basadas en mis experiencias personales, las mismas que os comento en este blog. Pero si vais a cada una de esas páginas desde el menú lateral (las páginas en las que os doy la información completa), podréis ver la puntuación en cada uno de los factores, y si seguís bajando y comentáis, podréis decirme vuestras experiencias con la página en cuestión, y las voy integrando en la valoración global. De esta forma, todos podéis influir en el Ranking, y este será mas exacto si cabe.

De momento solo están las 10 primeras de este mes de agosto con este sistema, pero poco a poco os iré incluyendo todas, para que podáis votar todas y no solo las 10 primeras, así podréis ayudar a que una página permanezca en el top o salga de el.

Creo que es un avance, de cara a la transparencia de la página, pues así veis de donde sale todo en una de las cosas mas importantes y visitadas del blog. Además al tener la oportunidad de opinar y compartir vuestras experiencias, se acercará mas a como nos funcionan a todos que solo a mi mismo. Es otra forma que os doy de colaborar para hacer vuestro este blog, como ya recordaréis que os ofrecí en este artículo.

Espero vuestras noticias y opiniones acerca de las páginas y del cambio en el Ranking. ¿Te gusta el cambio? ¿Te parece acertado? ¿Cambiarías algo?