Saltar al contenido

Volvemos a la normalidad por Navidad

Volvemos a la normalidad por Navidad

Volvemos a la normalidad por Navidad, y es que muchos habréis visto que desde que «empezó a nevar» en Evita la Crisis, ha habido pocas noticias y de vez en cuando había errores. De hecho si has accedido a través de dispositivos móviles habrás visto mas que errores. El problema es que nos han hackeado la web como os comento en nuestra web hermana y al acceder desde estos dispositivos móviles  pues te redirigían a paginas de contenido solo para adultos. Si tienes un blog, te recomiendo que le eches un ojo al artículo por si tu mismo estas siendo víctima de este ataque para que puedas solucionarlo.

Como os decía ya está solucionado y aparte he aprovechado para blindar un poco la web y actualizar el diseño navideño que habréis visto que ha cambiado. Espero que os guste, podéis dejarme vuestras opiniones al respecto. Añadir que es un diseño que vale para todo tipo de dispositivos, de forma que podáis disfrutar del Blog accedáis desde donde accedáis.

Aparte de eso he tocado un par de cosillas internas para que el Blog vaya un poquito mas rápido y para aumentar la funcionalidad, pero eso lo iréis notando a medida que naveguéis. Y poco mas os puedo contar al respecto. Eso si si veis algún fallo de diseño avisadme pues como he dado prioridad a corregir el hackeo y evitar que esto vuelva a pasar, puedo haberme dejado algún fallo en el diseño navideño. Por supuesto todas las actividades las he mantenido mientras por lo que seguiré trayéndoos los últimos pagos del año por lo que como os decía volvemos a la normalidad por Navidad.