Cómo Vender Sin Vender, Consigue Que Tus Clientes Te Busquen

¿No estás cansado de buscar clientes? ¿No crees quesería mejor conseguir que sean los clientes los que te busquen a ti?

Hoy vamos a ver eso. Te adelanto también que voy a dar prioridad a los directos en Youtube en lugar de los Facebook Live. Creo que va a ser mejor para todo, mientras consigo alguna forma de emitir de manera simultanea en ambos sitios.

Cómo Vender Sin Vender

La cosa es mas sencilla de lo que parece. Tenemos que identificar a nuestro cliente objetivo, detectar su dolor y dirigirnos solamente a ese publico. Hablar como ellos, y hablar solo para ellos. Esto es mas fácil de lo que parece. Esto es muy fácil de hacer en el Email Marketing. En un blog lleva algo mas de tiempo pero también es posible.

Una vez identificado el público tenemos que escribir para ellos pero escribir contenido que vende o que acerca a la venta. Tenemos que añadir en todos los sitios, una llamada a la acción y dirigir a nuestros clientes a donde queremos que vayan. y me refiero en todos lados. En tus post, en tu home, en tus redes sociales, etc.

No estoy hablando de llenar un post de enlaces. Hablo de incluir, al menos, una llamada a la acción en cada post. Si solo escribimos contenido, por mucho valor que tenga, pero no incluimos una llamada a la acción, nuestros lectores se irán, generalmente, para no volver.

Un caso real

Has visto que hace unas semanas he sacado un curso sobre Email Marketing llamado Email Marketing Express. En este curso trato todo lo necesario para aprender sobre email marketing. Pero verás que en los últimos vídeos y post estoy hablando sobre el Email Marketing. Te estoy dando trucos, consejos, etc. En resumen, información de valor de Email Marketing.

Todo lo que te cuento es de valor, y si lo pruebas, verás que funciona. Pero al final de cada contenido, te hago una llamada a la acción. Te hablo de mi curso y de como puede ayudarte. No hago todo, simplemente, pidiéndote que compres, que el curso es muy barato, que soy el mejor en email marketing, etc.

Esto sería buscar clientes, tratar de venderte. Sin embargo, en todos los contenidos te demuestro que se de lo que hablo. Te doy información que te va a ayudar si la aplicas. Y si lo haces, verás que te he ayudado, y puede que pienses, “si me ha dado todo esto gratis, ¿cuanto me dará en el curso?” Y, como está regalado, a solo 27 €, irás a comprarlo. Y verás que, en efecto, el curso es para alucinar.

Contenido Disruptivo

Es lo que trato en mi mini Curso gratuito Contenido Disruptivo. Te enseño como escribir para acercar a la venta. Como escribir contenido que venda sin vender. Que es lo que tienes que escribir y que no. Todo con ejemplos como estos que te he dado. Te voy a dejar los enlaces a los dos cursos que te he mencionado en el post a continuación. Es mi llamada a la acción. Para que veas que son cursos que merecen la pena.

Al final del vídeo doy algunos consejos a Juan Carlos, un miembro de nuestra Tribu que me pregunto en directo. Si quieres estar en los directos, suelo emitir cada dia de 9:30 a 11:00 Am Hora española. También puedes acceder a mi Canal de Youtube pinchando aquí, para ver los mas de 150 vídeos gratuitos que tenemos en el canal.