Saltar al contenido

Cómo Vender Productos Y/O Servicios Fácilmente aunque no tengas Blog

Suscríbete a mi canal:  

Cómo Vender Productos Y/O Servicios Fácilmente aunque no tengas Blog

Hoy te hablo de como montar tu sistema para vender productos y servicios a través de Internet. Así podrás vender tus productos en piloto automático. Así te puedes centrar en crear estos productos y servicios y que las ventas sigan llegando sin tener que estar tu presente.

Muchas veces nos complicamos y nos olvidamos de lo funcional. Luego, una vez estamos vendiendo, podremos optimizar el sistema. Si queremos un negocio que funcione, tenemos que vender. La mejor financiación que puedes conseguir es a través de tus ventas.

Te voy a explicar como hacerlo con una web o un blog y como hacerlo sin web y sin blog.

En el caso de que tengamos una web o un blog, crearemos una página oculta para los buscadores en la que colocaremos nuestro producto o servicio. Luego, colocamos el botón de pago y listo. Para ello vamos a usar Paypal. Por lo que, si no tienes cuenta en paypal, puedes crear una, totalmente gratis, pinchando aquí.

Es importante que coloques la moneda que quieras utilizar. También recuerda colocar la url para los que compran y para los que al final no compren. Con esto ya tenemos el sistema en marcha. Un sistema que funciona 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Y como ya tenemos el sistema en marcha, ahora, solo nos faltará promocionar nuestro producto o servicio. Y nos olvidamos de los pagos y de entregar el producto por que ya lo hace el sistema por nosotros.

Si sigues los pasos que te comento en el video, ya tendrás tu primer sistema creado. Ya estarás vendiendo ese producto o servicio en autopiloto, sin tener que estar tu presente. Y así, puedes centrarte en crear el siguiente producto o servicio para duplicar el sistema.

Si no tienes una web o un blog

Si no tienes una web o un blog, tu opción es Hotmart. Es totalmente gratuito subir tus productos y ellos te dan la url para subir tu producto. Te permite crear un área de miembros o membresía sin tener una web o un blog.

Otra de las ventajas de Hotmart es que, te permite vender en la moneda local de tu cliente. Y en servicios de pago locales, sin que tu tengas que tener cuenta en ellos. Por supuesto, tu cobras en la moneda que has elegido.

Además puedes crear un enlace de afiliados para que otras personas te ayuden a vender tus productos o servicios. Tu eliges la comisión que les vas a pagar por cada venta.

Y solo te cobran una pequeña comisión, pero cuando ya has vendido, al retirar el dinero ganado. Por lo que si no vendieras nada, no habrías perdido nada.