Utiliza el apalancamiento de los ratos muertos y evita las críticas

Utiliza apalancamiento de los ratos muertos y evita las críticas para aumentar su productividad. Ya te he hablado varias veces del apalancamiento y de cómo utilizarlo para acelerar los resultados que deseamos. De hecho, no es la primera vez que yo los utilizó para grabar un video. De esta forma, un rato muerto que, no habría sido más que eso, se transforma en un video que me permite aportar contenido.

Pero esto se puede aplicar a todo. Tanto en el ámbito profesional, social, familiar y personal. En el video te doy algunos ejemplos para que entiendas exactamente refiero. Además, si nos apalancamos en un mal hábito y lo sustituimos por un hábito como el que te comento, podemos avanzar y conseguir resultados de manera exponencial. No sólo evitaríamos algo que, a la larga acaba haciendo daño a nuestra vida, sino que además somos más productivos en ese tiempo.

¿Qué es el apalancamiento y cómo utilizarlo?

Si quieres saber más sobre el apalancamiento pincha aquí.

Si quieres saber cómo utilizar el apalancamiento de Internet en tu negocio pincha aquí.

Y si quieres saber un truco de apalancamiento financiero, en el que te cuento cómo conseguir un préstamo al 0% de interés totalmente gratis, pincha aquí.

Te dejo aquí el enlace al otro vídeo que comento en el vídeo de hoy: