Saltar al contenido

Un dinero extra con Clickesdinero

Actualización: ClickEsDinero ha cerrado. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que están funcionando podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Con ClickEsDinero podrás sacar un dinero extra no solo por visitar la web de los anunciantes, y da igual que tengas pocos o muchos Referidos (aunque ya sabes que siempre es bueno tenerlos), envían varios emails a la semana, además de poner clicks y registros remunerados, te llevas el 100% de las ganancias de tus Referidos de primer nivel, el único requisito es hablar castellano (ya sea español o hispano).

ClickEsDinero está definida como una buena Web que mantiene un buen rendimiento y que debe estar entre tus elecciones si buscas sacar un dinero extra en páginas que te paguen por leer mails de publicidad, por registrarte en otras páginas y por pinchar los banners de sus anunciantes.

Un dinero extra con ClickesdineroSi tienes dudas de dejo un tutorial:

TUTORIAL ClickEsDinero

1º.- Registraté pinchando aquí!
2º.- Introduce tu Mail

3º.- Comprueba tu Mail para Verificar tu Cuenta y ¡¡¡¡empieza a Ganar tu extra!!!!

Como ves no tiene dificultad, pero tu quieres saber mas. Yo te lo cuento.

ClickEsDinero a la fecha de hoy se declara como una buena Web que mantiene un buen rendimiento y que debe estar entre tus elecciones si buscas meterte en páginas que te paguen por leer mails de publicidad, por registrarte en otras páginas y por pinchar banners de sus anunciantes.

Es una página con una amplia trayectoria (llevan trabajando desde el 11 de Julio de 2008) que te puede generar unos ingresos extras tranquilamente y como se dice popularmente sin hacer nada aunque todos sabemos que si que hay que hacer algo por poco que sea.

A principio de año eran cerca de 2000 y ahora ya superan los 3600 usuarios activos. Y activos, si, muy activos. Porque la página mantiene una política para que los usuarios sean realmente activos: elimina las cuentas de aquellos usuarios que pasan más de 20 días inactivo, sin participar pinchando banners, ni visitando la página o leyendo los mails que se le envían. Es una forma muy correcta de actuar y una buena filosofía de empresa, si quieres contar con el reconocimiento de los anunciantes, y que busquen con confianza anunciarse en las páginas de ClickEsDinero.