Aquí encontrarás las tarjetas que ofrecen descuentos en las gasolineras, para que las compares y elijas la que mas se adapte a ti o con la que mas descuento puedes acumular. Recuerda que eligiendo bien puedes llegar hasta el 10 % en ocasiones.

Actualización: Mayo 2011

Tarjetas de las propias petroleras
Nombre del producto Entidad Detalle Programa de beneficios en Carburantes
Tarjeta Repsol Máxima Banco Herrero Descuento del 2% en carburante y un 5% en tiendas y lavados en todas las estaciones de servicio REPSOL, CAMPSA o PETRONOR
Tarjeta Repsol Máxima Banco Popular Descuento de un 2% en carburantes.
Descuento de un 5% en todos los productos de las tiendas y lavados en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor adheridas a Solred en España, Portugal y Andorra.
Tarjeta Mastercard Profesional Solred Banco Popular 2% de descuento en carburante en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
Recursos de multas.
Asistenciaen el Hogar.
Tarjeta Repsol Máxima Bancopopular-e 2% de descuento en carburantes y 5% en todos los productos de las tiendas y lavados.
Tarjeta Visa Repsol Clásica BBVA Descuentos de hasta 3% en puntos de venta de Campsa, Repsol y Petronor
Tarjeta Visa Repsol Oro BBVA Descuentos de hasta 3% en puntos de venta de Campsa, Repsol y Petronor
Tarjeta VISA CEPSA Citibank 3% descuento en Estaciones de Servicio CEPSA.
2% descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA (si el gasto en compras mensuales es de al menos 300 euros en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio).
Promociones especiales en la Estación de Servicio habitual.
Tarjeta Repsol Máxima IberCaja Descuento del 5% en cada compra en las tiendas y servicios de lavado de automóviles ubicados en las estaciones de servicio.
Descuento del 2% en el pago de carburante y lubricante en las estaciones de servicio.
Descuento del 3% en productos Premium.
Tarjeta Visa Classic Repsol La Caixa 2% de descuento en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor (facturando más de 400 euros/mes 1% adicional).
Tarjeta Visa Oro Repsol La Caixa 2% de descuento en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor (facturando más de 400 euros/mes 1% adicional).

Tarjetas de crédito bancaria que incluyen beneficios en gasolineras
Nombre del producto Entidad Detalle Programa de beneficios en Carburantes
Tarjeta Gasóleo Bonificado Banco Gallego La Tarjeta-Gasóleo Bonificado solamente podrá utilizarse para adquirir gasóleos con aplicación del tipo reducido de la tarifa del Impuesto especial de Hidrocarburos.
Tarjeta Global Élite Banco Popular Descuento del 4% en todas las estaciones de servicio GALP.
Devolución de un 2% del importe de todas las compras el primer año resto de años el 1%. Quedan excluidas de dicha bonificación las disposiciones en efectivo en cajeros automáticos y en ventanillas de entidades de crédito y las monetizaciones.
Tarjeta Global Bonus Banco Popular Descuento del 4% en todas las estaciones de servicio GALP.
Los consumos en compras realizados con la Tarjeta GLOBAL BONUS tendrán una bonificación del 1% durante el primer año. Para los años sucesivos la bonificación por compras será del 0,5%.
Tarjeta Visa Hop Banco Popular 5% de descuento en todas las estaciones de servicio Galp.
Tarjeta Visa Platinum Banco Popular 4% de descuento en gasolineras Galp.
Tarjeta Santander 4B Única Banco Santander 2% de descuento en carburante y todos los beneficios que conlleva pertenecer a Autoclub Mutua: asistencia, gestión de multas, talleres, ofertas de viajes.
Tarjeta Santander Unica Gold Banco Santander 2% de descuento en carburante.
Pertenencia a Autoclub Mutua, con todos los beneficios asociados: asistencia, gestión de multas, talleres, ofertas de viajes, etc.
Tarjeta Santander Unica Platinum Banco Santander 2% de descuento en carburante.
Pertenencia a Autoclub Mutua, con todos los beneficios asociados: asistencia, gestión de multas, talleres, ofertas de viajes, etc.
Tarjeta Santander Gasóleo Bonificado Banco Santander Compra de gasóleo bonificado
Tarjeta Santander Negocios Banco Santander Descuentos del 1% en carburante en cualquier gasolinera
Tarjeta Visa Strena Bancopopular-e Descuentos del 2% en gasolina.
Tarjeta Visa hop Bancopopular-e 5% de descuento en todas las estaciones de servicio Galp
Tarjeta Visa Classic Bancopopular-e 4% de descuento en las estaciones de servicio Galp
Tarjeta Visa Oro Bancopopular-e 4% de descuento en las estaciones de servicio Galp
Tarjeta Visa CEA Bancopopular-e Descuento 3% en carburantes en cualquier Estación de Servicio, y hasta un 5% de descuento en los meses promocionales de CEA.
Este descuento se aplica a los primeros 1.000 EUR de consumo anual, teniendo en cuenta la fecha de emisión de la tarjeta. El descuento del 5% está sujeto a los meses de promoción de CEA.
Reembolso del 1% de las compras realizadas en cualquier establecimiento sin límite de cantidad. Excepto los primeros 1.000 EUR de consumo anual en Estaciones de Servicio.
Las compras que se realicen en el Club CEA Viajes se podrán pagar en 6 meses sin intereses.
Tarjeta 123 Visa Classic Banesto Ventajas Tarjetas 123: Devolución del 1% en todas las compras en hipermercados y supermercados, 2% en grandes almacenes, 3% del carburante en cualquier estación de servicio (Para el descuento en grandes almacenes y estaciones de servicio la bonificación tendrá un límite máximo conjunto anual de 3.000 EUR, superado el cual, se aplicará la bonificación del 1%).
Tarjeta 123 Visa Oro Banesto Ventajas Tarjetas 123: Devolución del 1% en todas las compras en hipermercados y supermercados, 2% en grandes almacenes, 3% del carburante en cualquier estación de servicio (Para el descuento en grandes almacenes y estaciones de servicio la bonificación tendrá un límite máximo conjunto anual de 3.000 EUR, superado el cual, se aplicará la bonificación del 1%).
Servicio Legálitas Familia: Asistencia legal y protección jurídica.
Tarjeta 123 Visa Platino Banesto Ventajas Tarjetas 123: Devolución del 1% en todas las compras en hipermercados y supermercados, 2% en grandes almacenes, 3% del carburante en cualquier estación de servicio (Para el descuento en grandes almacenes y estaciones de servicio la bonificación tendrá un límite máximo conjunto anual de 3.000 EUR, superado el cual, se aplicará la bonificación del 1%).
Ventajas adicionales: Descuentos en dinero en numerosos productos (joyerías, relojerías, agencias de viajes, líneas aéreas, etc.) Servicio Legálitas Familia: Asistencia legal y protección jurídica.
Tarjeta Makro MasterCard Banesto Descuento 2% en todas las gasolineras Shell de España. Descuento 10% hoteles Sol Meliá para puentes y fines de semana.
Atención especial en cafeterías y restaurantes Makro.
Ventajas exclusivas en el autoservicio mayorista Makro.
Tarjeta Banesto Oil Card Banesto Ventajas fiscales: para coches y flotas de empresa, ya que la inclusión del IVA en el extracto sirve como factura a la hora de hacer la declaración.
Tarjeta Gasóleo Bonificado Banesto Bonificaciones oficiales para la adquisición de gasóleo.
Tarjeta Visa AgroBanesto Banesto Ventajas Tarjetas 123: Devolución del 1% en todas las compras en hipermercados y supermercados, 2% en grandes almacenes, 3% del carburante en cualquier estación de servicio
Tarjeta Solred Mastercard Empresas BBVA Descuento 2% en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
Descuentos del Programa Solred en talleres, hoteles, viajes, alquiler de vehículos.
Tarjeta Negocios Crédito BBVA Descuento del 2% en combustible en las estaciones de servicio de Repsol, CAMPSA y Petronor.
Descuentos del Programa Solred
Tarjeta Mastercard Infinit Oro Catalunya Caixa 3% Descuento en las estaciones de servicio BP.
Servicio de alertas en el móvil que informa de cualquier operación con la tarjeta.
Tarjeta Visa CX Catalunya Caixa 3% Descuento en las estaciones de servicio BP.
Servicio de compra fraccionada: Posibilidad de fraccionar solo una compra en concreto.
Servicio de alertas en el móvil
Tarjeta Mastercard Proyecta Caixa Galicia Descuento 4% en las estaciones de servicio GALP
Tarjeta Visa Electrón Caixa Galicia Descuento 2% en las estaciones de servicio GALP
Tarjeta Gasóleo Bonificado Caixa Galicia
Tarjeta Visa Electrón Netclub Caixa Galicia 2% de descuento en las estaciones de servicio GALP.
Tarjeta Visa Classic Caja Madrid Descuento 4% en estaciones de servicio GALP. 3% en estaciones de servicio BP y alquiler de vehículos Hertz.
Tarjeta Mastercard Premier Caja Madrid Descuento 4% en estaciones de servicio GALP. 3% en estaciones de servicio BP y alquiler de vehículos Hertz. Servicio Dinero Ya: posibilidad de traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta.
Tarjeta Visa Oro Banca Personal Caja Madrid Descuentos en hoteles de España y del extranjero.
Descuentos en alquiler de vehículos AVIS y Hertz.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de accidentes, hasta 600.000 euros.
Descuento 3% en estaciones de servicio BP.
Descuento 4% en estaciones de servicio Galp.
Tarjeta MTV Debito Caja Madrid 3% descuento en parques temáticos. 3% descuento en recarga de móviles en cajeros automáticos. 4% descuento en estaciones de servicio GALP.
Tarjeta MTV Credito Caja Madrid 3% descuento en parques temáticos. 3% descuento en recarga de móviles en cajeros automáticos. 4% descuento en estaciones de servicio GALP y 3% descuento en estaciones de servicio BP.
Tarjeta Platinum Banca Personal Caja Madrid 4% descuento en estaciones de servicio GALP y 3% en BP.
Tarjeta Desafio Credito Caja Madrid Descuentos en tren Renfe: Grandes Líneas (40% descuento Lunes-Jueves; 25% descuento Viernes-Domingo). Cercanías y Regionales 40%.
3% descuento en gasolineras BP.
Tarjeta Champions Crédito Caja Madrid Descuento 4% en estaciones de servicio GALP. 3% en estaciones de servicio BP y alquiler de vehículos Hertz.
Tarjeta Business Autónomos Caja Madrid 5% de descuento en hoteles y restaurantes. 2% de descuento en la facturación del sector de autopistas de peaje. 4% en estaciones de servicio GALP y 3% en BP. Hasta el 27% en alquiler de coches.
Tarjeta Visa Oro Caja Madrid 4% descuento en estaciones de servicio GALP y 3% en BP. Descuentos en alquiler de vehículos y en hoteles.
Tarjeta Visa Infinite ALTAE Caja Madrid Descuentos en cadenas hoteleras de lujo. Descuentos en AVIS y Hertz. 4% descuento en estaciones de servicio GALP y 3% en BP.
Tarjeta CAM Profesional CAM Tarjeta gratuita los 6 primeros meses.
Descuento 3% en gasolineras BP.
Tarjeta Visa Oro ING Direct Devolución del 2% de la compra de combustible y en tiendas de las estaciones de servicio GALP.
Tarjeta Visa ING Direct Devolución del 2% de la compra de combustible y en tiendas de las estaciones de servicio GALP.
Tarjeta Corporate La Caixa 2% de descuento en carburantes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. 2% de descuento en el Grupo Repsol. 12% de descuento en hoteles con Hotelopia
Tarjeta World Corporate La Caixa 2% de descuento en carburantes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. 2% de descuento en el Grupo Repsol. 12% de descuento en hoteles con Hotelopia
Tarjeta eDreams Mastercard Mastercard Devolución del 3% del importe total de las compras realizadas en eDreams con tarjeta revolving y 2% con la tarjeta fin de mes.
Devolución del 1% del importe total de las compras con tarjeta revolving.
Descuento del 3% en estaciones de servicio BP.
Tarjeta Visa Rumbo MBNA 3% de descuento en productos Rumbo, 2% de descuento en gasolineras y 1% descuento en hipermercados
Tarjeta Visa Cámara NovaCaixaGalicia 4% de descuento en la red de estaciones de servicio GALP.
Tarjeta Visa Clip NovaCaixaGalicia Devolución 2% de todas las compras efectuadas (excepto las devoluciones o anulaciones y amortizaciones anticipadas).
4% de descuento en la red de estaciones de servicio GALP adheridas.
Tarjeta Visa Open Openbank Servicio SMS por compras.
Descuentos en establecimientos.
Devolución 1% en Alimentación, en todos los supermercados o hipermercados. 2% Gasolina en cualquier estación de servicio. 3% Peajes.

Fuente: Invertia

Pin It on Pinterest

Share This