Saltar al contenido

Tercer regalo a mis referidos de 20Dollars2Surf

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Actualización20Dollars2Surf ha pasado a la Lista Negra, entérate de todo aquí. Así que si quieres encontrar alternativas a 20Dollars2Surf que si que pagan podrás encontrarlos en nuestra sección de Ganar Dinero por Navegar / CashBack. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación el contenido original:

Ya son tres meses seguidos los que doy a mis Referidos de 20Dollars2Surf el regalo de puntos. Como prometí, os regalaré a todos mis Referidos de 20Dollars2Surf  de cualquiera de los 10 niveles, el 10 % de los puntos que me reportéis cada mes. Es una forma de que aumentéis las ganancias, y todo , además siempre es mejor ese 10 % por apuntaros a través de mi , que nada por apuntaros por otro. Si queréis saber mas sobre este regalo que os haré todos los meses leed este post.

Aquí dejo la relación de puntos que os he enviado este mes, muchos llevan ganando desde el primer regalo, otros son nuevos, y algunos, por falta de tiempo o lo que sea, este mes no reciben regalo, o lo reciben mas pequeño. Si tenéis cualquier problema comentadmelo:

Javierdo————3.02
ttc2037————-7.25
Saurona————9.48
Reidom————-0.17
Sesape————-0.01
letomeok———-57.50
ruliniyo————–0.55
monolol————-0.03
dazuritaar-1——31.71
Dakyst————15.66
tendidoalsol——-3.75
peredbal———–1.24

Ya están enviados todos los puntos del mes, recuerda que envío puntos a cualquiera de mis Referidos de cualquiera de los niveles por lo que puedes ofrecer a tus Referidos ese 10 % que yo se lo daré sin que tu des nada, o incluso ofrecerles mi 10 % mas el tuyo (o lo que estimes) y de esa forma conseguir mas Referidos por darles mas ventajas.

Si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la  que nos  por navegar, por visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner y serás mi Referido, por lo que te llevarás ese 10 % de regalo extra, y tienes todo un mes de tiempo para que ese 10 % sea mayor: