SeedingUp últimamente está que no para. Sobre los pagos creo que no queda duda alguna después de 11 pagos recibidos sin problemas, lo que le permitió colocarse sin problemas en el tercer puesto de nuestro Ranking de Ganar Dinero en Internet, pero en novedades tampoco van descalzos. Ya a finales del pasado 2011 nos sorprendieron con su Programa de Afiliados, y a principio de año con los Post Links que se sumaba a los Enlaces de texto con o sin contenido (Backlinks).

A partir de ahora hay un cuarto producto de enlace en el Mercado de Backlinks en SeedingUp, que te ofrece posibilidades excelentes para la comercialización de tus páginas web: Las páginas presell son una tendencia nueva y lucrativa para la comercialización de sitios web.

Haz que 2012 sea tu año de éxito: A partir de ahora tienes la posibilidad de ofertar el nuevo producto de enlace páginas presell en el Mercado de Backlinks.

Las páginas presell son subpáginas recién creadas en un sitio web o bien un dominio, que tienen un lugar fijo dentro del árbol de páginas en la página web del vendedor y por consecuencia están accesibles a través de enlaces visibles dentro de su estructura de navegación. En comparación con las formas de publicidad corrientes, se distinguen también por el hecho de que su contenido se encaja a la temática y la apariencia de la página web.

Ofertar páginas presell vale mucho la pena, ya que se trata de un producto premium. Parecido como en el caso de los posts de blog, que habían iniciaron en 2011, tu creas y redactas la página presell teniendo en cuenta las especificaciones del contenido, que te comunicará el comprador. Por ello recibes mensualmente y durante un año completo la parte proporcional de su abono. Al crear tus ofertas, puedes decidir sobre las especificaciones que piensas facilitar al comprador de tu página presell. Encontrarás informacion mas detallada sobre las diversas especificaciones en el formulario para crear ofertas. Igual que para los demás tipos de enlaces en el Mercado de Backlinks en SeedingUp, puedes decidir sin problemas que reservas piensas aceptar y cuales no.

Presenta ya ofertas para tu sitio web desde el principio para tener las mejores oportunidades de recibir una solicitud de reserva de una página presell ahora al comienzo de las ventas, ya que esperan una demanda enorme de parte de sus compradores.

Yo ya he puesto mis ofertas, pues aparte de que SeedingUp me parece de lo mejor para Ganar Dinero con tu web o blog, las páginas presell me parecen un producto muy atractivo y novedoso que tendrá un profundo calado en el sector. Y a ti ¿te gustan las páginas presell? ¿Vas a ofertar algunas? ¿Formas parte ya de SeedingUp? ¿Que tipo de ofertas tienes puestas?

Para registrarte en SeedingUp, y empezar a vender enlaces, post links, backlinks y ahora páginas presell en tu web pincha en el siguiente banner:

SeedingUp | Digital Content Marketing