Saltar al contenido

Suspendemos la promoción de 20Dollars2Surf

Pues si, suspendemos la promoción de 20Dollars2Surf. Es una pena, y al menos la mantuvimos un año, pero por problemas de 20Dollars2Surf, no puedo mandar los puntos a todos los que los habéis ganado, como ya os comenté en el último regalo. Fueron 13 pero en este ultimo hubo problemas, por lo que realmente como digo la promoción ha funcionado eficazmente durante un año.

Espero al menos haberos dado el empujón que necesitabais para ganar y que ya hayáis recibido algún pago de 20Dollars2Surf, lamentablemente y para no hacer un agravio comparativo no puedo mantenerla por no poderos dar los puntos a todos. Respecto al regalo numero 13, dado que no he podido dar los puntos a todos y que estamos en navidad voy a cambiaros los puntos por Referidos, algo que me parece mas que interesante. De aquí y hasta el mes de Julio (o cuando os haya dado los Referidos a todos) Voy a cambiar mi link de Referido de 20Dollars2Surf por el vuestro y os pagare esos puntos en Referidos. Os comento como lo vamos a hacer.

Todo aquel que en este mensaje este en negrita, debe publicar un post en los foros poniendo su link de Referido de 20Dollars2Surf y su nick. Os pagaré un Referido por cada 10 puntos que os debiera. Es decir de 0.50 puntos a 10 puntos 1 Referido, de 10 a 20, 2 Referidos, etc. Una vez llegados a los Referidos que os toquen se sustituirá vuestro link por el siguiente, y se irán asignando por orden de publicación de vuestro post en el foro

Obviamente se comprobará que eres quien dices ser en el post así que no os pongáis a poner links de 20Dollars2Surf como locos que os recuerdo que esta prohibido y solo se permitirá para cumplir con vosotros y mientras dure esta promoción  En cuanto estemos un mes sin recibir ninguna petición, la promoción se anulará, cosa de la que os avisaré por este mismo medio, pues eso implica que no nos lees y esta promoción es para usuarios activos en Evita la Crisis.

Así que si eres uno de los afectados por el 13 regalo de puntos de 20Dollars2Surf no pierdas tiempo y pon tu mensaje en los foros. Y si no eres de los afectados sigue ganando puntos que 20Dollars2Surf sigue funcionando perfectamente, de hecho han vuelto los surfer bonus, la pega es que no me permite regalaros los puntos a todos, pero sigue funcionando mejor que nunca.

Y si eres de los pocos que aún no esta en 20Dollars2Surf, la web que nos paga por navegarpor visitar enlaces, y por leer emails, que además nos permite participar diariamente en un bingo gratuito, y nos da dos tiradas diarias en una ruleta, apúntate a través del siguiente banner: