Saltar al contenido

Sumaclicks y Clickxti nos ofrecen 250 puntos por referido

Para paliar las dos últimas malas noticias, hoy os quiero contar que dos páginas de Cybernet Soluciones (Empresa de Alicante, España), Sumaclicks y ClickXti nos ofrecen 250 puntos por Referido (25 céntimos) desde ayer día 10 de Julio hasta el 15 de septiembre, es decir, prácticamente todo el verano, de ahí que la hayan llamado verano loco. Y dirás, pues no es mucho, pero si que lo es. Piensa que cada 4 Referidos es un euro (0.25€ cada uno), pero piensa además que aparte de estos 250 puntos te llevas el porcentaje de las ganancias que generen de por vida, como siempre.

La verdad que es una promoción muy interesante de cara a conseguir Referidos en el caso de que ya estés apuntado, pero si no lo estas, es el momento de que te apuntes y que aproveches para empezar a crear tu red de referidos por ejemplo en tu lugar de veraneo. Aprovecha que los contactos que haces o mantienes en vacaciones suelen ser diferentes de los de tu vida diaria, y empieza a crear tu red con ellos y luego cuando vuelvas a tu rutina diaria podrás volver a hacerlo habiendo practicado ya, para que maximices los resultados.

En ClickXti hay 2 niveles de Referidos. En el primer nivel ganas el 50% de lo que vayan consiguiendo tus Referidos “hijos” (invitados directos) y en el segundo nivel ganas el 25% de lo obtenido por tus Referidos “nietos” (invitados de tus Referidos del primer nivel).

Sumaclicks tiene 10 niveles de Referidos, lo cual si lo sabes administrar, te puede permitir crear una red muy amplia. La imagen de su web muestra a la perfección esta idea y lo que podrías ganar si te trabajas bien tu red, y eso que sólo muestra 4 niveles. En mi caso como ves os ayudo para que vosotros consigáis Referidos, de esta forma vosotros que sois mi nivel dos creáis el nivel 3. Si tu ayudas a tus Referidos, ellos serán tu nivel 3 y de ahí vas construyendo hacia abajo.

Sumaclicks y Clickxti nos ofrecen 250 puntos por referido

Para que un Referido sea válido deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Cumplir las condiciones de uso de la página
  • Registrarse desde una dirección IP española
  • Confirmar su email
  • Permanecer activo en la página (hacer click en las promociones) durante al menos 15 días

A los 15 días de registrarse cada uno de tus Referidos, si cumple los requisitos, recibirás una comisión de 250 puntos en tu cuenta.

En resumen, que la única pega que le veo a esta promoción es que no la hayan sacado también en Es-Fácil, pues ya sabéis que es de los mismos dueños. Aprovecha esta promoción y apúntate a los dos desde aquí abajo.

No te lo pienses mas si aun no estas apuntado en SumaClicks pincha en el siguiente Banner:

Sumaclicks

Y aqui te puedes apuntar en ClickXti y aprovechar esta promoción para llevarte 250 clixs por Referido además de la comisión habitual de por vida:

Gana mas con tus referidos de ClickXTi