SumaClicks es la otra PTR gestionada por la sociedad CYBERNET SOLUCIONES, S.L., como ya os hemos dicho otras veces, por lo tanto, es de los mismos dueños que Es-Fácil, lo que es sinónimo de seriedad.

Se gana 10 puntos (0,01€) por cada e-mail leído. También sumarás por los clicks de tus referidos, ¡hasta 10 niveles!

referidos sumaclicks

referidos

Si vives en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indiques (sólo para bancos españoles). Si tu país de residencia no es España, te enviarán un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español.

En el momento en que tu cuenta supere los 10 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago. Desde el momento que curses tu orden de pago, en un máximo de 30 días se cursará dicha orden.

Además en la sección de Comprobantes de Pagos ya tenéis el comprobante de pago de Sumaclicks, que podéis ver pinchando Aquí, por lo que no hay la mas mínima duda.

Así que ya sabes, si ya estas apuntado a Es-Fácil, pero aún no te has apuntado a SumaClicks, pincha el siguiente Banner:
3 6 Sumaclicks ha obtenido el Sello de Confianza Online
Si la que no conoces es Es-Fácil, la pionera en Marketing permission, pincha en el Banner de abajo:

 Sumaclicks ha obtenido el Sello de Confianza OnlinePor supuesto si no conoces ninguna nuestra recomendación es que te apuntes a las dos pues te será mas fácil cobrar, y las dos son totalmente fiables. Si conoces las dos, poco mas te podemos decir, felicidades.