Saltar al contenido

Spain Option, las opciones binarias rentables

Spain Option, las opciones binarias rentables

A nada que te hayas movido por el mundo de las finanzas, estoy seguro que habrás oído hablar de las opciones binarias. La verdad, es que este casi nuevo instrumento financiero, está ofreciendo oportunidades muy interesantes de obtener ingresos rentables.

¿Cómo funcionan las opciones binarias?

Pues la cosa es bastante sencilla. A diferencia de otros sistemas financieros de inversión, las operaciones binarias tienen un periodo de expiración fijo. Éste suele ser de entre 60 segundos a 30 minutos, por lo que las opciones binarias duran muy poco tiempo.

Además, sólo pueden tener dos resultados posibles. De ahí su nombre, opciones binarias, porque pueden ganar o perder. No obstante, tenemos varias opciones a las que apostar:

  • Call Option

Es la clásica. Como en el caso de las acciones, y otros productos financieros, es la opción de compra. Es decir, que ganarás dinero si al finalizar, el precio se encuentra por encima del valor de compra. No importa cuanto esté por encima. Aunque solo sea un céntimo habrás ganado. El ROI o retorno de la inversión puede oscilar desde un 60 hasta un 80%.

  • Put Option

Esta es la opción de venta, la que nos permite ganar dinero aun cuando el mercado este bajista. Para ganar, nuestra opción tiene que explicar por debajo del valor de compra. Una vez más, aunque solo sea un céntimo por debajo, habrás ganado. El retorno de la inversión suele oscilar entre el 70%.

Los resultados:

  • In the money

Este es el más deseado. Significa que nuestra predicción se ha cumplido, ya sea a la baja o al alza, pero el valor ha acabado como nosotros predijimos. Significa que hemos ganado y que recibiremos nuestro dinero más el rendimiento.

  • Out of the money

Es el caso contrario. Los valores han hecho lo contrario de nuestra predicción, por lo que no ganamos dinero.

Como verás, aunque parezcan muchas alternativas, todo se reduce a apostar por el aumento del precio o por la pérdida del mismo. No hace falta ser un experto, aunque, algunos conocimientos sobre el valor en que vamos a invertir, son deseables.

Con todas estas alternativas, las opciones binarias pueden significar una fuente de ingresos muy rentable y con un gran retorno de la inversión.

Spain Option

Y si hablamos de opciones binarias, la Spain Option, cuenta con los mejores brokers y es la primera plataforma de trading de España.

En resumen…

Aunque, como toda inversión, tiene su riesgo, las opciones binarias son una herramienta para ganar dinero con un funcionamiento sencillo y que no requieren conocimientos avanzados. No necesitas saber estrategias de mercado ni análisis bursátil para obtener beneficios.