Hoy he solicitado y recibido el 2º pago de Gift Hunter Club, en tiempo record pues no han pasado tres minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal igual que la primera vez. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he sacado mas del doble que el mes pasado que fueron 2 $ mientras que este mes han sido 5$. Esto quiere decir que esto marcha, y ademas como el primer pago fue el mes pasado, ya se ha convertido en el quinto pago constante mensual. Y espero que el mes que viene sea mas aun. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el segundo comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes, yo ese mes estoy el 15, si subo 5 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Pin It on Pinterest

Share This