Ya os comente cuando recibí el segundo pago de Leemails que había adquirido una cuenta premium ORO dados los buenos comentarios que había oído al respecto y para así hablaros en primera persona de los resultados. Bueno pues ¿que mejor prueba que un cobro? Acabo de solicitar ahora mismo el tercer pago a Leemails. Esta vez lo he solicitado por Paypal, que todos sabéis que va mas rápido, así que ya os contaré en cuanto me llegue.

Esto creo que deja mas que patente que Leemails funciona (ya es el tercer pago que solicito), y que la cuenta premium oro también es mas que rentable (hace menos de dos meses que cobré el segundo pago). Echa las cuentas, amortizas la inversión enseguida. De todas formas lo iréis viendo por que yo seguiré colgando los Comprobantes de Pagos que vaya recibiendo, pero mi experiencia como veis esta siendo muy buena con la cuenta premium ORO. En Leemails hay varias cuentas premium en las que a diferencia de si tienes una cuenta normal que ganas el 50% de lo que ganen tus Referidos si tienes una cuenta premium, ganas el 60% si eres Bronce, el 70% si eres Plata y el 100% si eres Oro. Yo obviamente elegí la cuenta premium ORO.

Ya sabes que con Leemails además de todas las ventajas de una PTR (que paga por leer emails) tienes una sección PTC (que pagan por hacer click), y otra de PTS (que pagan por registro), en la que si te registras en lo que te proponen, no solo ganaras la comisión por registro sino auténticos premios directos, y entraras en el sorteo de otros que te irán comentando por email. También tiene un nivel de Referidos, y en esta semana pasada han sacado un novedoso sistema para compartir tus enlaces en redes sociales y que aumentéis vuestros beneficios. Esta semana que viene os hablaré de ello mas a fondo.

Y tu ¿como vas en Leemails? ¿Eres Premium? ¿Cuantos pagos llevas?

Si tu aún no estas en Leemails, no esperes mas y regístrate pinchando en el siguiente banner y podrás empezar a Ganar Dinero tu también y pronto solicitarás tu propio pago en Leemails:

Pin It on Pinterest

Share This