Hoy he solicitado el sexto pago a BeRuby América de 100 pesos, y con este es el segundo pago que solicito a BeRuby este mes. Cuando lo recibí en Julio equivalía a 5.08 €, veremos esta vez. Esto es después de la fusión de los distintos BeRuby de América. Antes era de BeRuby México. Os recuerdo que desde Marzo, BeRuby México entró en el Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet como página independiente. Os recuerdo que el cuarto pago de BeRuby México lo recibí en Julio. De esta forma todos los que seáis de la tierra hermana que es México, también podéis comprobar que BeRuby México paga, que no es algo exclusivo de BeRuby España.

La idea ahora es como en su hermana BeRuby España, conseguir cobrar el mínimo (los 100 pesos) todos los meses, y de ahí ir aumentando esa cantidad y seguir aumentando mi columna de Activos. Recuerda que desde Agosto del 2012 BeRuby España pasó a ser el Número 1 de nuestro Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet y ahí se mantiene imbatible un año después, pero hoy BeRuby México entra como página independiente.

Como siempre BeRuby México nos  el siguiente mensaje:

Os dejo el enlace a mi Perfil Público de México para que veáis como me voy desenvolviendo en este país hermano, aunque ya no se puede ver el puesto del top pero bueno.

En mi caso lo he solicitado a través de Paypal, por lo que tardarán los tres días (aunque la última vez cobré el mismo día). Solicito a través de Paypal por ser otro país, pero en BeRuby España siempre pido el cobro a través de mi cuenta en Openbank.

Sólo por apuntarte desde mi link ganarás tu primer peso. Y por si esto fuera poco, tanto si ya estas en BeRuby México, como si te piensas apuntar ahora, te recomiendo leer este artículo, ya que puedes estar perdiendo dinero.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que os recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. Y tu, ¿Has solicitado algún pago de BeRuby México?

Pin It on Pinterest

Share This