Ayer he solicitado el primer pago de BeRuby América de 50,66 pesos argentinos. Esto es de antes de la unificación de los diferentes beruby locales de américa. Cuando era beruby Argentina. En efecto, si ayer solicite el 23º pago de BeRuby España, hoy le toca el turno a BeRuby Argentina, de donde aun no había cobrado. Y ya es el tercer “BeRuby local” del que cobro, así que como veis esto sigue subiendo cada mes, y con ello mi flujo de efectivo.

La idea ahora es como en su hermana BeRuby España, conseguir cobrar el mínimo (los 50 pesos) todos los meses, y de ahí ir aumentando esa cantidad y seguir aumentando mi columna de Activos. Recuerda que desde Agosto del 2012 BeRuby España pasó a ser el Número 1 de nuestro Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet y ahí se mantiene imbatible mas de un año después.

Al solicitar el pago BeRuby Argentina nos  el siguiente mensaje:

Te dejo el enlace a mi Perfil Público de Argentina para que veáis como me voy desenvolviendo en este país hermano, donde ahora que escribo estoy el #109 del Top 500,

En mi caso lo he solicitado a través de Paypal, (que se puede cobrar a partir de 50 pesos) por lo que tardarán poco en hacerlo efectivo. Te recuerdo además que con BeRuby Argentinaal registrarte desde mi enlace, te regalan un peso. Y por si esto fuera poco, tanto si ya estas en BeRuby Argentina, como si te piensas apuntar ahora, te recomiendo leer este artículo, ya que puedes estar perdiendo dinero. Te recuerdo que el mes pasado también te he colgado el 2º comprobante de pago de BeRuby México.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento. Solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tu, ¿Has solicitado algún pago de BeRuby?

Pin It on Pinterest

Share This