Saltar al contenido

Solicitado el octavo Pago a Gift Hunter Club

El pasado domingo día 15 he solicitado el octavo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5 y lo solicité 2 días antes que el mes pasado, por lo que esto marcha. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el séptimo pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, y hace dos mese Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 9, por lo que cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 10 puestos mas arriba que el pasado y al final me quedé en las puertas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el octavo Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?