El pasado lunes día 2 de Febrero he solicitado el cuarto pago a Paid2YouTube, de 10,06 $. Recordad que un par de días antes había cobrado el tercero. Ya sabéis que Paid2YouTube es la PTC que paga por visitar y valorar vídeos en Youtube, que como recordareis comparte plataforma y saldo con Paid2Twitter. Cómo veis es constante y poco a poco espero ir aumentando la frecuencia de los pagos, pero siguen llegando. ¿La tenias olvidada? A mi me paso hace tiempo y al retomar la actividad esto vuelve a subir.

He pedido el pago por Paypal, que para retirar nuestro dinero es la única forma. Podemos reinvertirlo también en promocionar algún vídeo nuestro de youtube, comprar Referidos o alquilarlos. Una vez que pides el dinero, el pago pasa a modo pending (pago pendiente). Antes de efectuar el pago, Paid2YouTube analiza las cuentas para detectar posibles fraudes por parte de los usuarios. Para ello tiene un límite de 7 días aunque advierten que si están ocupados podrían tardar hasta 30 días  por lo que ese es el plazo en el que espero cobrar. Ya os iré informando. Antes de efectuar el pago me pone

You Have $10.06

Que por tanto es la cantidad que voy a cobrar menos la comisión de Paypal que es del 2 %. Una vez solicitado el pago que muestran el siguiente mensaje informándoos de lo que os cuento mas arriba:

After you request for payment your account will be audited to make sure you aren’t violating the TOS. Payments Usually take 7 days. Your Account balance will be zero. 
Payment Requested!
Usually we pay within 7 days, but it can take up to 30 days if we are busy.

Funciona de forma parecida a una PTC pero los anuncios que se visitan, son vídeos en Youtube. Se trata de una PTC fiable, al menos llevan pagando desde hace más de 3 años, en concreto desde Julio de 2009.

Se gana 0.005$ por cada vídeo visto, 0.01$ por cada comentario y 0.35$ por suscripción. Además puedes ganar, 0.005$ por cada vídeo visto por Referidos, 0.01$ por cada comentario que hagan y 0.10$ por suscripción de referidos. Por otra parte, también tenemos los “cheap ads” que son visitas a 0.001$ y cada día ofrecen bastante vídeos para visitar, con la comodidad de poder visitarlos automáticamente con el sistema que han implementado. Con todas estas actividades, se puede ir sumando cada día y parece seguro que después lo cobraremos, algo que es difícil afirmar en la mayoría de PTCs, ya que tristemente muchas desaparecen en poco tiempo.

Ahora tienes unificados en una sola pagina todos los clicks para que no se te pase ninguno, algo que facilita bastante las cosas. Por otro lado como ves en el mensaje del cobro pese a tener 30 dias para pagar suelen pagar en una semana o poco mas, aunque como vistes en el ultimo pago han tardado 4 meses, algo que hasta ahora nunca había pasado. Veremos que tal se da este pago, ya os contaré.

Para poder solicitar un pago en Paid2YouTube es necesario acumular 10$ y una vez solicitado, pagan por Paypal en un máximo de 30 días. Para registrarte en Paid2YouTube Ganar Dinero con tu cuenta de Youtube pincha en el siguiente banner:

Solicitado el segundo pago a Paid2Youtube

Para registrarte en Paid2Twitter Ganar Dinero con tu cuenta de Twitter pincha en el siguiente banner:

Ganar mas dinero con Paid2Youtube y Twitter

Pin It on Pinterest

Share This