Saltar al contenido

Solicitado el 9º pago a Leemails

El viernes pasado día 6 de Septiembre, he solicitado el 9º pago a Leemails, que en esta ocasión ha sido de 5,27 €, por lo que redondearan a 5 €. Lo he pedido por Paypal porque da lo mismo hacerlo por este medio o por transferencia bancaria, tarda lo mismo, unos tres meses, al menos en mi experiencia este tiempo no se ha acortado lo mas mínimo. Pero lo que mas importa es que Leemails funciona y por supuesto paga por cualquiera de ambos métodos.

El ultimo pago lo solicite en Julio y el anterior en Junio, aunque aún no los he cobrado, ya estoy pidiendo el 9º Pago a Leemails, por lo que esto se sigue acelerando y aumentando mi columna de activos un poco mas. De momento seguimos aumentando el dinero a cobrar en Leemails, aunque siga en el aire de momento, pero demostrando que Leemails funciona, casi llegando a convertirse, si no hubiera sido por Agosto, en la quinta página que conseguiría pagos mensuales a sumarse a Gift Hunter ClubBeRubyQustodian y SeedingUp, y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermisoAmerican Consumer Opinion, y ClickXTi. Al solicitar el pago sale el siguiente mensaje:

Su pago ha sido efectuado con éxito.
Un administrador procederá a verificar su cuenta para evitar fraudes y posteriormente se le será enviado el dinero.

Si todo va como hasta ahora, es posible que la semana que viene, que cumplen los 90 días desde que solicité el séptimo pago, cobre los tres pagos de golpe o al menos el séptimo y el octavo. Desde luego así fue hasta ahora, pero ya os confirmaré.

Todos los días hay clicks para hacer en Leemails (al menos dos), pero eso no es todo, porque solo con los registros tenemos para ganar un dineral, y los emails aunque a un precio un poco mas bajo son bastante constantes aunque si es cierto que en este ultimo periodo fueron algunos menos. Además siempre hay promociones y sorteos entre los que se registren en determinados anunciantes, que sumado a la comisión que nos llevamos por registrarnos lo hace muy interesante.

Si ya estás en Leemails, te recomiendo que le eches un ojo a la cuenta Premium ORO, que como ves funciona bastante bien, y si aún no estas en Leemails, regístrate pinchando en el siguiente banner y podrás empezar a Ganar Dinero tu también y pronto solicitarás tu propio pago en Leemails:

Y tu, ¿Que opinas de Leemails? ¿Tienes cuenta Premium ORO? ¿Cuantos pagos de Leemails has recibido? ¿has solicitado algún pago a Leemails?