Saltar al contenido

Solicitado el 26º pago a Qustodian

Actualización: Qustodian no paga y además se ríe de sus usuarios mandando nada mas que mensajes no remunerados. Ha desaparecido del Ranking y ha pasado a la Lista Negra.Puedes leer la noticia completa aquí. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación con el contenido original:

Hoy he solicitado el 26º pago a Qustodian de 12,54 €, como cada mes y son ya mas de dos años cobrando. Como hoy es lunes, debería entrar en los pagos de este viernes que viene, así que lo cobraré a primeros de la semana que viene no, de la siguiente y mientras sigo acumulando para el mes que viene y eso sigue aumentando mi columna de Activos y con ello mi flujo de efectivo mensual disponible. Este mes lo he solicitado tan tarde por que el mes pasado también lo solicite tardepor los problemas con el servidor.

En esta ocasión, como os digo, han sido 12,54 € para el mes que viene intentaré volver a pedirlo antes para volver a los primeros días del mes como estaba antes. Os recuerdo también que el mes pasado ya os conté me toco el cheque dorado duplica saldo.

Como ya sabéis Qustodian es uno de los ingresos fijos mensuales, junto a CiaoConSuPermisoClickXtiLeemailsGift Hunter ClubBeRubyAmerican Consumer Opinion y SeedingUp, y ya sabéis que es uno de los primeros del Ranking de páginas para ganar dinero en internet, y eso es por algo.

Ya sabéis que pese a que tarda menos por Paypal (hablando ya del 26º pago de Qustodian) que por Transferencia bancaria yo prefiero este último  por comodidad. Por tanto lo cobraré en unos 3 o 5 días de que hagan efectivos los pagos solicitados el próximo viernes, día en que recibiré el mensaje por correo electrónico avisándome.

De momento al solicitar el pago me ponen el mensaje habitual:

El pago ha sido solicitado por el importe que tenías a fecha de 17 Feb 19:54. Se procesará el próximo viernes laborable. Si nos has dejado tu email, te informaremos por ese medio sobre el estado del mismo.

En cuanto llegue os informaré, que será pronto pues ya sabéis que Qustodian paga rápido. Su fiabilidad con 25 pagos ya recibidos está mas que demostrada lo que los convierte en una buena forma de ganar dinero y como tal se encuentra en segundo lugar en nuestro Ranking de páginas para ganar dinero en internet.

Y si aún no estáis en Qustodian no esperéis más y registraros para empezar a ganar dinero con vuestro teléfono móvil de verdad. Podéis hacerlo pinchando el siguiente banner:

Solicitado el 26º pago a Qustodian

Si quieres saber mas de Qustodian pincha aquí. Y tu, ¿Que opinas de Qustodian? ¿Has solicitado algún Pago de Qustodian?